Colombianos no quieren acoger a las FARC en sus territorios

Captura de pantalla 2016-04-02 a la(s) 11.55.30 a.m.

Óscar Barreto, gobernador del Tolima, denunció que los habitantes de su departamento no quieren cerca a los guerrilleros de las FARC.

El presidente Juan Manuel Santos entregó 2 zonas de este departamento a los terroristas de las FARC: Planadas y Villarica. Los habitantes de estos municipios han manifestado su rechazo y aseguran que no quieren las zonas de concentración cerca.

Barreto dijo que “los ciudadanos llevan 52 años soportando la guerra, la violencia, la extorsión y ellos ya se cansaron de eso”.

El mismo gobernador declaró que se opone a la instalación a estas zonas de las FARC y aseguró que Santos desconoció “totalmente, la autoridad departamental”.

Asimismo, había mostrado su inconformismo porque “ahora que intentan buscar un entendimiento (entre víctimas y victimarios), otra vez van a condenar estas regiones, eso es injusto».

25 de agosto de 2016.

8 comentarios

  1. Es lo mas logico. Esta gente a soportado toda clase de vajamenes y utrajes de este grupo terrorista toda clase de atropellos asesinatos, secuestros, violaciones, extorsiones, narcotrafico mi pregunta: Como pretende los asesinos que tengan en alguna parte de Colombia quien los reciba despued de semejante comportamiento. La sociedad Colombiana no olvida.ellos sabran para donde se marchan en Colombia no caben. NADIE los acepta todo el pais los odia.

  2. El gobierno Fariano de Santos quiere regar farcs por todo territorio nacional para copar el pais, asi fueron las ordenes que recibio en Cuba.

  3. Ese gobierno de Santos farc esta haciendo que la cuerda que nos sostiene se rompa. Ya se esta rebotando la copa. Pueda ser que no coja tanto simpatizante ni sea mucho tiempo miremos hacia Cuba y a Venezuela cuanto tiempo llevan bajo el yugo de Castro, Chavez y Maduro.

    • Pero hasta donde estoy enterado la zonas de concentracion las escogieron entre los Militares y Guerrileros de comun acuerdo, no creo que los Militares se iban a dejar meter los dedos a l boca.

  4. COLOMBIANO SALVE USTED SU PATRIA.
    Aquí se trata de responsabilidad, primero con los suyos, con su vida, con su futuro, si te interesa estar de parte de la delincuencia criminal estese quieto, inamovible, viendo pasar la entrega de toda una historia de lucha de sus padres por su bienestar, que dieron todo porque estés en un verdadero país de posibilidades, de luchar, de honrar, de perseguir los buenos valores, todo aquello que ejemplariza y es contrario a lo indebido. Qué fácil es esperar que los buenos se desmoronen para recibir migajas y miseria de los malvados y pusilánimes. Adelante ciudadano ejemplar, constructor de esperanzas sólidas, protector de sus bienes y legados.
    ¡¡POR LA RESTITUCIÓN DE LA DEMOCRACIA PÉRDIDA Y LA RESTAURACIÓN EN PLENO DERECHO!!
    https://www.facebook.com/JAIROCHRISTIANPRESIDENTE
    PRESIDENTE ACTUAL LEGAL CONSTITUCIONAL DE LOS COLOMBIANOS CON LA INTEGRIDAD TOTAL PARA TU DEFENSA.

  5. Y es q, ue el tiranosantos es como la danta que camina sin direccion, se brinca por sencima de el que sea, que nefasto lucifer

  6. Fredy Sarria
    Las zonas de concentración las IMPUSIERON las farc con el apoyo de él gobierno para poder controlar a su manera al pueblo.

Deja un comentario