Timochenko reitera que Santos les está dando la victoria

Timochenko 5

El jefe narcoterrorista alias Timochenko habló con la cadena mexicana Notimex en donde confirmó que las FARC están más fuertes que nunca.

Timochenko aseguró que los integrantes de esta guerrilla no tienen “vocación de perdedores, nuestra meta es organizar y movilizar la población colombiana para arrebatarle el poder político a la clase que lo ha detentado durante siglos”.

Anteriormente, el narcoterrorista había confirmado que las FARC no están cambiando su ideología comunista que lo que el presidente Juan Manuel Santos les está dando en La Habana “no es producto de fruto de un capricho o de una idea que se le ocurrió a ‘x o y’ compañero o grupo de compañeros.

Estamos desarrollando la línea política establecida por las FARC desde su nacimiento”.

23 de agosto de 2016.

120 comentarios

  1. a la final si ganan los enmermelados yo sere el primer guerrillero que luche contra los santos benedetis serpas y demas hps q se junten

    • El que asesina, secuestra, trafica va al congreso. El que roba un pan para comer y darle a sus hijos desnutridos por un estado negligente y un gobierno incapaz va a la carcel.
      A esto es que van a votar el SI. Sacudamonos por favor.

    • Con razón la mayoría de los Colombianos votaremos por el NO. Lastima Que el torpe , inepto y corrupto presidente de las Farc compré la votación. Las pagará más temprano que tarde.

  2. yo como olicia q e vivido la guerra les digo sinceramente yo votaria x el si si de verdad el campesino nunca mas lo volvieran a desplazar a cobrar vacuna a q el esstado les diera proteccion a sus cultivos xq ellos son los q nos traen la comida pero salen las farc x otro nombre o grupo terrorista ese plebisantos es para desmovilizar los ancianos de las farc.si no hay empleo tu tendras q hacer lonecesario para llevar la comida a su hogar en fin nosotros nos dejamos mover x un personaje sin saber las consecuencias mas adelante

  3. Como lo dijo Jesucristo en la cruz: «Todo esta consumado» y el pueblo no lo entendio. DIOS SALVE A COL. y Castigue al traidor. Paso con Judas, el mismo se ahorco.

    • O nos ponemos serios o.mejor apague y vamonos, hoy condecoraron.a un terrorista por parte de mindefensa. Y Gallup. Rcn y semana 72% por el Si y 28% por el.No, asi que o votamos por el NO en el PLEBISCITO o.pronto.hambruna, no papel higiénico, ni toallas, peor salud, no trabajo y Timochenko.de presidente

    • Si te refieres a las biblia mi querido amigo, déjame decirte que allí se habla del perdón más que de otra cosa. Así que no entiendo por que no darles una oportunidad, o es que quieres que tus hijos vayan a la guerra contra las guerrillas porque gente como tú votó para que la guerra siguiera.

  4. Estoy totalmente de acuerdo, no hay peor ciego que el que no quiere ver, ese santo as vendió nuestro país y quién sabe por cuánto dinero y cuanto más por apoyar y tapar la boca a todos esos que lo están apoyando!!!Dios nos libre de semejante futuro siniestro si es que no votamos
    Por
    El
    NO.

  5. Es increíble que viendo a Venezuela y a Cuba, países garantes de la farsa que es ese proceso de paz, haya colombianos que aún crean y vayan a votar por él si. Máxime cuando los narco terroritas de las farc no han ocultado que su propósito es llegar al poder para imponer el famoso socialismo del XXI, tan fracasado y que ha probado ser un desastre en el vecino país. Creen que no van a gobernar y no se dan cuenta que el traído de Santos les está entregando la Nación en bandeja de plata, facilitándoles todo para su nefasto propósito y que es un grupo terroritas que se va a convertir en partido político, gozando de grandes fortunas producto de actos criminales como el narco tráfico, el secuestro, la extorsion, el tráfico de armas, la minería ilegal etc. lo cual les permitirá campañas políticas con gran ventaja sobre los demás partidos. Además contarán con armas ( entregarán unas; esa pantomima) y se guardaran las necesarias para presionar a los pobladores del medio país que Santos les está regalando. Para acabarla de completar les dan curules en el parlamento sin ser elegidos para que puedan prosperar las leyes amañadas que presenten conducentes a acabar con el estado de derecho. Impunidad total a asesinos y se les premia dándoles mensualmente 1800.000, que saldrán de nuestros impuestos. En fin, preparemos para experimentar el paraíso en el que se convirtió Venezuela y en el que está hundido Cuba hace 50 años.
    Lo triste es que los colombianos tenemos el ejemplo al lado y sinembargo vamos como corderos al matadero. DESPIERTA COLOMBIA!!!!

    • Ellos no han entregado un sólo cadáver de tantas personas que asesinaron en atentados terroristas secuestros. Extorsiones los cuales fueron sepultados en fosas comunes. Ahora nos intimida que si no votamos el plebiscito ellos no entregan las armas y sigue la guerra…. pues que siga pero no debemos premiar a los que le han hecho un mal a la sociedad. El desarrollo de los pueblos y han desangrado la economía de este país…. el Sr. Santos es un traidor de la patria y se le torció al presidente Uribe…

  6. Increible la ingenuidad de los que piensan que las cosas van a estar mejor. Miren a Venezuela,tenemos el espejo al frente.
    Socialismo?????? Todos estados fallidos empobresidos hasta la miseria, robados por los comunistas con todo el dinero del pueblo. Peor de corruptos que todos los gobiernos anteriores y la perla mas grande cuando todos estabamos contra el terrorismo ahora medio pais ama a los criminales y piensan q lo van a hacer mejor.

  7. Pues le digo a el señor alvaro, que votara x el si por que a los campecinos no los desplazaran ni extorsionaran mas, pues no es asi aun quedan el ELN, BACRIN, los grupos disidentes de la farc, delincuencia comun y muchos mas, es por eso que esto no es ninguna paz, solo es un acuerdo ppara legalizar delitos y dinero con la complicidad de algunos vende patrias
    Venezuela hace tiempo voto asi por que creian que el socialismo era su salida, pero ven lo que paso
    Es mejor arreglar lo malo que tenemos en el gobierno que apostarle a un socialismo que ha fracasado en todas partes del mundo

  8. Porque a verán colombianos ignorantes todavía.No se de que punto de vista ven ese proceso de paz.porque no miran detalladamente ese proceso y se darán de cuenta que todo lo que hablan es una falsa un proceso que no tiene ninguna garantia de nada.lo que buscan los miembros de la FARC es llegar al poder y poner sus propias leyes.No queremos una colombia como Venezuela o Cuba.juntos lucharemos de la mano y votaremos No al plebiscito

  9. Este no es un SI o un NO por la PAZ…Este es un NO para los macabros acuerdos firmados en La Habana respaldados por los hermanos Castro y Nicolas Maduro para arrebatarnos nuestra democracia e imponernos su socialismo…Ojo con esta trampa…

  10. La indiferencia de unos es peor que la misma guerrilla ,estos por lo menos tienen una opinión decidida . Los demás dudan , no saben decidir o sueñan que D os nos cuidara . La utopía social comunista es un sueño , la realidad humana se comprueba con hechos . Cuba. Rusia . Venezuela . Lo que sí se debe hacer revolución es con la educación y la cultura , para salir del otoyadero de la pobreza real . La justicia y progreso llegará por sí sola .

  11. Es facil hablar de socialismo cuando la guerilla estan forrados con millones de dolares, y como siempre habra ricos, pobres clase media, en el socialismo todos son pobres a exepcion de la rosca del politico de turno o el despota en turno no se como colombia puede olvidar años de deterioro y terrorismo y entregarle a unos 22000 guerilleros supuestamente el destino de mas de 46000000 millones de colombianos, nuestros hijos metecen un pais melor no peor no le entreguemos el pais a esta gente que lo que busca es empobrecer mas a esta gran nacion.

  12. Cuando digan paz y seguridad, vendrá destrucción y guerra. Sólo Dios tiene el control, estos señores que buscan la gloria y el honor humano no tienen consideración por el pueblo, están vendiendo el país al régimen castro comunista, vean el ejemplo de Venezuela, nos al han robado y arruinado y eso quieren hacer con Colombia.

  13. Claro que queremos la PAZ para Colombia pero porque entregarle TODO el pais a unos NARCOTERRORISTAS que han desangrado y explotado al ciudadano colombiano, ellos siguen llamandonos PUEBLO se deben replantear algunos acuerdos NO NO NO es lamejor decisionDESPERTEMOS COLOMBIA

  14. Por no votar NO lloraremos como mujeres lo que no quisimos defender como varones.
    El comunismo es un credo: no cambia.
    Que bien trajo al pais que lo acogió?

  15. Lloraremos como magdalenas lo que no defendemos como varones.
    Que bien obtuvo el país que acogió la ideología comunista?
    Solo es buena para quien no quiere avanzar.
    Alemania Japón Corea del sur.. avanzan por la economía de mercado, LIBRE EMPRESA.
    Vota NO no seas insensato.

  16. POR FAVOR NO SEAMOS CIEGOS, SORDOS, ANTES DE QUE SEA TARDE. VOTEMOS POR EL NO . COMO ES QUE NO ENTEDEMOS LO QUE NOS ESPERA? ABRAN LOS OJOS.
    DIOS NOS PROTEJA. ESE PRESIDENTE SANTOS? ES EL PEOR TRAIDOR QUE CONOZCO. LEAN LO DE SU VIDA, CONOZCANLO.

  17. Colombianos a partir del 2 de octubre si el plebiscito se aprueba empezar a una nueva guerra como en la época donde liberales y conservadores se mataban por un partido político aquí comunistas y demócratas se van a arrancar la vida por culpa de este presidente que nos ha vendido aunque no se den cuenta ya nos vendió ya este país goza los de las FARC ya tenerlo en sus manos señor presidente Santos este se tiene que poder ir en las profundidades del infierno por haber entregado a este maravilloso país a esos criminales y las personas que creen qué va a haber Paz déjeme decirle Prepárense para la guerra ahora es donde van a ver muertos ahora dónde se van acabar familias Se van a terminar amistades porque habemos muchos colombianos que no nos vamos a someter a estos guerrilleros el comunismo Vamos a luchar muchos colombianos por salvar o guardar nuestra soberanía y me da tristeza que personas como policarpa salavarrieta hayan perdido la vida hay que han sacrificado lo que sacrificaron para que Juan Manuel Santos tiré todo esto a la basura Como se revolcara Simón Bolívar en su tumba al verla Chan de presidente que tenemos he dicho

  18. La corrupción Política el robo de los recursos la picardía de cuello blanco la compra de conciencia en CONCIERTO con los adinerados desmovilizados perdonados SE REIRAN DEL PUEBLO COLOMBIANO.

    LO MAS.PELIGROSO SE AVESINA PARA NUESTRA DESENDENCIA,: EL CONCIERTO PARA DELINQUIR A SU ANTOJO POLICOS MAS BANDIDOS

    HAY DEL PUEBLO SI NOS DEJAMOS IMPRESIONAR POR LA PALABRA PAZ.
    NO HA ESTA FARSA.

Deja un comentario