Otro síntoma de socialismo en Colombia: presidente ordena controlar las encuestas

santos 9

El presidente del Consejo Nacional Electoral, Alexander Vega Rocha, cumple las órdenes de su jefe Juan Manuel Santos.

Hace unos días, y al ver que el sí va perdiendo las encuestas, el presidente de Colombia declaró que estas mediciones deben ser controladas.

“Las encuestas, espero que el Consejo Electoral ponga algún tipo de control a esas encuestas porque realmente si confunden mucho a la población”, dijo Santos.

En seguida Vega Rocha anunció que el Consejo sí reglamentará las encuestas y que habrá controles en temas referentes al plebiscito, tal y como lo ordenó Santos.

21 de agosto de 2016.

18 comentarios

    • ES QUE A SANTOS NO LE GUSTA QUE LO ENGAÑEN NI QUE LE MIENTAN, POR QUE EL ES EL DUEÑO DE ESTAS DOS CUALIDADES. COMO DICE UN DICHO LE SALIO EL TIRO POR LA CULATA O TOMO DE SU PROPIO CHOCOLATE ! COMO LE QUEDO EL OJO!!!

  1. Santos siempre ha pertenecido alas farc.
    Esto es de pelicula
    Estoy seguro que farc santos hizo un pacto con el gobierno cubano muchos años atras .
    Esta rata ea un infiltrado
    Que solo quiere entregar colombia mi bello pais
    Alas inmundas ratas farc …
    Esa es y siempre ha sido la mision de santos …
    Pero que ni crea que se va asalir con la suya
    Colombia esta despertando ,ya no somos los ingenuos de antes ….
    Y si toca ir ala guerra
    Aya iremos a combatir
    Yo estoy dispusto
    Avolver acojer el bebe fusil
    En mi gloriosa armada sólo para combatir alas ratas farc …

  2. HA ESTE PRESIDENTE LO DEBEN DESTITUIR POR TRAIDOR A LA PATRIA,POR PRETENDER MASACRAR A TODO EL PUEBLO COLOMBIANO ENTREGANDOLO EN MANOS DE LOS NARCO ASESINOS DE LAS FARC. ESQUE ESTA LOCO?ES UN HITLER COLOMBIANO,POR QUE ODIA AL PUEBLO DE COLOMBIA.

  3. La próxima fiesta nacional será el día que esa rata de Santiago desaparezca. Es lo peor que ha entrado en la política colombiana

  4. yo me pregunto. Como hacer que que esa bestia de presidente, que no quiere al pais porque sus hijos ya estan creciditos y fuera de el, RENNNNNUUUUNCIIIIEEEE por los clavos de Cristo. NO LO QUEREMOS ENNNNTTTIIIIENNNNDDDDAAA BRRRUTTTTOOO.

  5. Esta rata q inunda q salga del poder q deje loas cosas como están como se regía colombia q paf ni q paz esto es una trampa del gobierno santos y las fuersaz militares q le han matado soldados en cantidades por las farc no dise nada son unos hp

  6. Acaso el control de los medios y de las encuestas es del socialismo únicamente? Creo que son prácticas más bien de los «ismos» que tanto daño hacen. Las encuestas las ha manipulado Santos como lo hicieron sus antecesores; lo que pasa es que ahora salen los dueños de la moral (que ya olvidaron el pasado reciente) a rasgarse las vestiduras.

  7. Aqui. Se. Vino. El. Socialismo. Viva. Chavez. Y. Viva. Maduro. Y. X. Supuesto..santos..y. em. Procimo o. Futuro. Precidemte. …alias. timochemco…..jijiji

  8. santos quiere entregar a colombia a las farc en bandeja de plata, quien sabe cuantos millones le daran para traicionar de esa manera un pais ,despues de eso quiere irse de retiro a londres con novel de paz y dinero para 50 generaciones de huevones como el .

Deja un comentario