imagen Autor de masacre de 11 militares exige que no se le cobren sus crímenes

santrch2

21 de agosto de 2016.

4 comentarios

  1. la gente de bien no estamos de acuerdo. «alias jesus santrich»Seusis,acusados x el asesinato de 11 soldados es grande el delito. pero hay vemos clarito la corrupcion de la ley de Colombia,son 11 personas , 11 familias ,q horror. y aun asi exigen no extradicion, no carcel . nos llevo de la fregada .como dicen los Mexicanos .

  2. Rabia se siente al ver a estos HIJUEPUTAS exigiendo que no se les avise de una barbarie de estas….y se que más de la mitad de los colombianos si podemos exigir que no se haga lo que estos HP exigen.
    NO al plebiscito

  3. Descaro y cinismo total !! Colombia preparemonos para una querra peor..los colombianos no somos tontos nos tenemos que armar para acabar con este cancer llamada farcsantos’

  4. Yo opino que si exije que no se le amputen cargos que porlomenos
    Culpe al que le Dio la orden para asi dar con el paradero del que comando la mision y castigarsele si, por estar actuando en contra de la ley con ese acto tan barbaro y sin corazon, que se haga justicia siempre emos querido los colombianos.,
    Pero que nos vean la cara de wevones solo por que tomaron actitud de rebeldia y levantaron las armas contra su propio pueblo a causar miedo y delitos! se equivocaron por que tan bien tenemos comandantes que si estan mentalisados con la actualidad y poseen de una gran experiencia en combate y y analisis de inteligencia profecional asi que con el escudo de la paz apoyo el si al plebicito siempre y cuando este muy clara mente comunicado a todos los colombianos que la paz viene acompañada de la mano con la terminacion del hambre y pobreza que sufrimos los colombianos, incluyendo alos desmovilizados por la sfark o como sea que se escriba!
    que van a contar plena mente con la seguridad y confianza que llevaran un govierno transparente al margen de la ley pero no solo como avogado, si no como persona natural ambrienta en frutos frescos y dulces que produce nuestra tierrita y no las conservan nuestros agricultores de corazones inmensos y llenos de agradesimiento por la vida asi que apoyo el si pero al de una colombia nueva restaurada llena de constructores que quedamos de la biolencia que sufre nuestro pais yo les pido a todas las familias del pais que nos unamos todas nos cojamos de las manos miremos el presente en el que estamos dejemos las cargas del pasado y apuntemos para el frente y seamos arquitectos de nuestro futuro todas las personitas del pais viejitos,viejitas,jovencitos,jovensitas,papasitos,mamasitas,deportistas o artistas, y lideres del mundo, que me cojan la idea por favor apoyar la paz con todo cuerpo y alma por que la paz es el camino al amor de nuestro dino Dios superior de sabiduria y amor.

Deja un comentario