imagen Terrorista que ayudó a Chávez a acabar con Venezuela ahora va por Colombia

ivan2

18 de agosto de 2016.

7 comentarios

  1. Sin palabras….Colombia y su gente merecemos un futuro armonioso. Esto no parece el camino para lograrlo.

  2. El complot contra Colombia es peor aún,pues está la experiencia de Maduro, la traición de Santos y Piedad Cordoba, el hambre de los CAstro. El lema de ellos es: Todo lo tuyo es mio (gobierno) y todo lo mio es mio. Su gente que se joda. Cuales camaradas?

  3. ….OJO….EL PUEBLO TIENE LA PALABRA….no el politico….PUES EL PUEBLO ES EL DUEÑO DE SU SOBERANIA….!!APLIQUEMOSLA…!!…TODAVIA HAY UN TIEMPO PRUDENTE PARA NO DEJAR ENTRAR SABAÑONES EN NUESTRA PATRIA….

    • ES QUE ESTE PUEBLO ESTÚPIDO Y CRETINO, QUE SE DA PERFECTA CUENTA DE QUE FARCSANTOS ES UN MENTIROSO IMPENITENTE, INSISTE EN CREERLE TODAS SUS PROMESAS MENTIROSAS.
      VEN QUE ACABA DE INCUMPLIRLE A LOS TRANSPORTADORES Y A LOS DEPORTISTAS.
      NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.

  4. Solo les digo con propiedad mis queridos colombianos! Así empezó chavez, envolviendo al pueblo en mentiras y engaños y tras bambalinas hacían las cosas que en realidad tenían planeadas!! El comunismo es como el cáncer, cuando te das cuenta de que portas la enfermedad… Ya es muy tarde!! Ojo, su hermano llamado Venezuela, esta agonizante de cáncer comunista, no crean que uds pueden estar lejos de tenerlo!! Cuidado! Las farc no quieren paz, sólo quieren el poder que siempre han querido tener con las armas, solo que cambiaron su estrategia.

  5. Por favor querido pueblo Colombiano, despertar a tiempo es no dejarnos tiranizar despuės. Abramos los ojos para no dejarnos engañar con ese caudal de mentiras a travez de ka locomotora de noticieros enmermenados con nuestro dinero de Isagen y Ecopetrol que lo dejó en la Ruina.

  6. Solo Dios podrá salvarnos. La amenaza es real. creo, y ojalá me equivoque, que aunque ganará el NO, hay algo oscuro en esa pregunta del plebiscito, pues el verbo apoyar no indica ninguna obligación, para el gobierno, además que el texto ya esta firmado, y con una corte constitucional manipulada, entes de control manejados por el gobierno, la solución sólo la tiene Dios, quien espera nuestra súplica con sacrificio y mucha oración.

Deja un comentario