vídeo Santos estaría preso por utilizar a la Fiscalía para infiltrar campaña de Óscar Iván Zuluaga: Representante Álvaro Hernán Prada (video)

7 comentarios

  1. Lo menos que se merece Juan Manuel Santos, es la cárcel, por estos hechos y por traición a la patria, el ha utilizado el fraude en todas sus formas en contra del pueblo colombiano.

    • Para verlos en la carcel a Juanpa yo le puedo agregar : La Corte Suprema, la Fiscalia ( Montealegre ) y algunos sapos senadores, porque todos estan untados ha y agreguele los del CNE., confabulados sin escrúpulos.

  2. No se como nadie habla del sistema cuando e cayo en elecciones presidenciales y derrepente vuelve el sistema y vaya sorpresa Santos alcanzó y sobrepasa azulada como si se tratara de Cuba o Venezuela! Definitivamente el sistema era el cubano también utilizado en Venezuela de eso no cabe duda! Fraudes del farcsantos

  3. Que pesar con esas personas que creen en ese descarado sinvergüenza están convencidos que la paz será real esperen que este país llegue a su límite cuando las Farc sometan al pueblo a su sistema bolivaríano cuando no haya un pan para comer entonces en pesarán a llorar y a buscar cambio miren como esta Venezuela los mismos que subieron a Chavez hoy no quieren saber nada después de vivir lo que están viviendo en venezuela

  4. Juan Manuel Santos debería de estar preso no sólo por esto sino tambien por VIOLAR la Constitución de la República para aliviar procesos y ayudar a los asesinos de las Farc y su falsa paz.

  5. Pregunto ¿Cuando salimos a las calles para pedir a Santos que abandone la casa de Nariño ? y claro que lo acompañen otros sujetos vendidos y traidores que ayudan a vender la Patria.

Deja un comentario