Iglesia Católica desmiente que apoye el sí al plebiscito

Después de que monseñor Jesús Darío Monsalve descalificara a los colombianos que no quieren la entrega del país a las FARC, la Iglesia Católica informó a la opinión pública que no apoyan ninguna de las opciones y que piden votar a conciencia.

Invitaron a los colombianos a “participar en la consulta sobre los acuerdos de La Habana, de manera responsable, con un voto informado y a conciencia, que exprese libremente su opinión”.

 Comunicado completo:

comunicado iglesia.jpg

18 de agosto de 2016.

7 comentarios

  1. será creer eso,otra gran mentira. Todos los grupos importantes de este gobierno se dirigen a los colombianos con mentiras y mas mentiras. Practica aprendida de sus grandes amigos los asesinos de las farc

  2. El apoyo del senor Bergoli y los obispos Colombianos a Las FARC.Es un estimulo al Comunismo y la Impunidad Apoyo al crimen y una burla infame al adolorido pueblo Colombiano, Yo me creia Catolico pero ahora pienso: O estan mal informados o son Comunista?

  3. eso no es asi simplemente la iglecia catolica nos invita a que seamos coherentes con nuestros actos pero ellos representantes deDios EN LA TIERREA NO LES QUEDA BIEN METERCE EN LA COCHINA POLITICA PERO YO SI OPINO Y VOTARE POR EL NO MAS FARC

  4. LA IGLESIA CATOLICA DEBE CUMPLIR LA MISION QUE DIOS CON SU SABIDURIA LE IMPUSO HABLAR DE SU SAPIENCIA DE LA BONDAD DEL SER HUMANO Y LA PALABRA DE DIOS POR INTERMEDIO DE SU HIJO JESUS.. LOS SACERDOTES NO DEBEN METERSE EN POLITICA DONDE LA CORRUPCION LA MALA FE SON EL PAN DE CADA DIA. SOY CATOLICO APOSTOLICO Y ROMANO CREO EN DIOS Y NO EN LOS HOMBRES QUE A TRAVES DE SU MALDAD HAN HECHO MUCHO DAÑO A COLOMBIA. NO MAS FARC.

  5. Nosotros los catolicos tenemos, el deber y derecho de ser luz y sal en toda la creacion, y de elejir en democracia y pedirle a nuestra iglesia catolica como madre y maestra de la humanidad nos instruya en estas deciciones asi como nos a pastoreado durante estos 2016 años, rescatando los valores morales y enseñandonos el reino de Dios por medio de la navidad, la semana santa y todas las fiestas relijiosas, conservando asi la unidad de las familias y predicando la verdad y que lastimosamente por seguera espiritual seamos malos catolicos y pequemos como en todas las denominacones cristianas y no aprovechamos la bondad de Dios y su llamado a la salvacion por eso vote pero iluminado por el Espiritu Santo.Dios los bendiga.

Deja un comentario