Gobierno Santos chantajea a los habitantes de las zonas de concentración de las FARC: senador Daniel Cabrales

farc 1

El senador del Centro Democrático denunció que las zonas de concentración de las FARC de los departamentos de Córdoba y Antioquia serán controladas al antojo de los terroristas y que la población está siendo engañada por el gobierno Santos.

En diálogo con Fernando Londoño, Cabrales aseguró que la zona de concentración del municipio de Tierralta, junto a las de Dabeiba e Ituango en Antioquia, conforman una zona que ha sido de histórica violencia y manejo del narcotráfico que será controlada a sus “anchas por los bandidos de las FARC”.

Además, denunció que, aparte de estos 3 puntos de concentración estratégicos, las FARC están presionando para que les reconozcan una zona más que tenga salida al mar. De esta manera podrán sacar más fácilmente toda esa coca que tienen sembrada en el nudo del Paramillo, territorio sobre el que ya tienen control.

Asimismo, denunció que el gobierno Santos llega a los municipios cercanos a las zonas de campamento a decir que las obras que necesitan sus municipios se harán con los recursos del posconflicto, pero si ellos no se oponen a las zonas de concentración y aprueban el “plebisantos”.

17 de agosto de 2016.

3 comentarios

  1. DIGAN NO A OBSERVADORES COMUNISTAS CUBANOS EN COLOMBIA!!
    ES ESPIONAJE REPRESIVO DEL REGIMEN E INTELIGENCIA CUBANA COMUNISTA.
    EL EMBAJADOR CUBANO, EN COLOMBIA, ES EL DIRECTOR DEL CENTRO DE INTELIGENCIA DE CUBA. HACE RATO YA NOS ESTAN OBSERVANDO. *ASI HICIERON EN VENEZUELA ** METEN SUS SUBERSIVOS PARA CREAR MAS CAOS, Y MATAR GENTE, PERO VESTIDOS O DISFRAZADOS DE MILITARES O POLICIAS COLOMBIANOS. *** OJO

  2. COMO SIEMPRE COMPRANDO EL ALMA DE LAS PERSONAS COMO VENDIENDO EL ALMA ,Y DESPUES EL PRONLEMA MAS GRABE SERA CUANDO YA ESTEN ALLI A LOS HABITANTES SE VERAN OBLIGADOS A SUJETARSE A TODO LO QUE ESTOS ASESINOS DIGAN

Deja un comentario