Sigue bajando la aprobación del presidente Santos

Los niveles de aprobación del  Juan Manuel Santos siguen en picada.

Tan solo 2 de cada 10 colombianos cree que el presidente esta haciendo una buena gestión.

encuesta aprobación santos 16 de agosto

Encuesta de Yanhaas Poll publicada el 16 de agosto de 2016.

12 comentarios

  1. Como no va a bajar el apoyo a Santos si es el primero en tirar al suelo la CONSTITUCION para que sus seguidores tanto los de aquí como los de la Habana y lo peor permitirles a sus amigos de las Farc se ensucien en nuestras LEYES, RELIGION y COSTUMBRES incluyendo nuestra DEMOCRACIA.

  2. Y que quieren?…..que pisoteando la constitución…lo premiemos?…..no respeta nada!….actua como dictadorzuelo….pobre lacra!…y seguira bajando!

  3. Este señor es un sinvergüenza, un siniestro personaje que miente , manipula, vanidoso como el sólo, su obsesión es quedar bien el a costa de lo que sea. Mantener este tipo de personas toda una vida de la renta de los puestos gubernamentales es una carga GIGANTE

  4. No creo que en la historia de Colombia, haya existido un personaje mas odiado y que cada aparicion suya produzca inmensos deseos de vomitar, como la de este H.D.L.G.P.

  5. Se puede hacer la paz pero no con mentiras artimañas y sobre todo cambiar la constitución para beneficio de terroristas. Y doblegarse ante sus caprichos perjudicando al pais. Claro q esté abajo su imagen no se cree en las farc llevan 5 años tomandonos del pelo si hay voluntad de paz no se requiere tanto tiempo. Es un presidente muy malo pero malo

Deja un comentario