¿Sabía el presidente Santos lo que se estaba armando para afectar mi campaña?: Óscar Iván Zuluaga

OIZ 14

El director del Centro Democrático pide a la justicia investigar a los responsables del complot creado por el gobierno Santos para acabar con las aspiraciones presidenciales de Óscar Iván Zuluaga en 2014.

En diálogo con Fernando Londoño, aseguró que la campaña se intervino de manera criminal con un propósito esencial: que yo no ganara la presidencia de Colombia”.

Asegura que, en este complot, ayudaron una serie de instituciones. “Hicieron ese video de manera tramposa, arman el complot y luego la fiscalía le da el video a la revista Semana.

Explica que el portal Las 2 Orillas “hace un relato detallado, con pruebas contundentes a partir de un testigo que era funcionario público y miembro de la dirección nacional de inteligencia, organismo adscrito a la presidencia de la república, desde donde se construyó toda una maquinaria para infiltrar mi campaña y generar un hecho para hacer ver que desde mi campaña se hacía alguna actividad al margen de la ley”.

Por cuenta de esta situación lo han criminalizado durante 3 años. “¿Cuánto daño se les ha hecho a las ideas que representamos cuando se nos puso en la picota pública?”, reclama Zuluaga.

Por último, cuestiona la confianza que hay para las próximas elecciones “si se utilizan las instituciones del Estado para afectar los resultados de las elecciones.

16 de agosto de 2016.

2 comentarios

  1. Por favor «funcionario» es un empleado público de por si. Un periodista o redactor no debe caer en pleonasmos.

  2. Claro que lo creemos, todo lo que hace Santos es en comun acuerdo con las Farc, por eso hay que votar NO al plesblicito

Deja un comentario