Revelador mensaje de alias Popeye al expresidente Gaviria

Alias Popeye fue el jefe de los sicarios del más temible narcotraficante de la historia de Colombia: Pablo Escobar.

Los Pepes (perseguidos por Pablo Escobar), fue un grupo paramilitar financiado por narcotraficantes que brindaron información al gobierno de turno para acabar con Escobar.

Pero al parecer, los criminales que hacían parte de los Pepes, ofrecieron al entonces presidente, César Gaviria, algo más que información.

 

Captura de pantalla 2016-08-15 a la(s) 9.14.28 p.m.

54 comentarios

    • A Gaviria siempre se le ha cuestionado sobre cómo fue q una obra tan suntuosa y majestuosa como la catedran se hizo y él no se dio cuenta.Este fue el presidente de las aperturas q han causado mas daño q beneficios al pais.Él mismo dijo en una entrevista q si no lo hacian,la apertura,estaban jodidos.

  1. Un País tan hermoso como es Colombia geográficamente y colmado de corruptos que solo quieren enriquecerse sin trabajo ni esfuerzo alguno.
    Que ignorancia!!

    • OBRAS DE ARTE DIBUJADAS CON LA SANGRE DE LOS MARTIRES INOCENTES QUE EJECUTO PABLO ESCOBAR GAVIRIA, OBRAS DE ARTE QUE GRITAN TODOS LOS DIAS A EXPRESIDENTE GAVIRIA: » . . .la voz de la sangre de tu hermano(colombiano) clama a mí desde la tierra de Colombia.» GENESIS 4:10

      • ÉL PRESIDENTE MÁS GENOCIDA QUÉ TUVO COLOMBIA,
        ÉS PRECISAMENTE ÉSTE MECRETREFE QÚE SÉ LAS
        DA DÉ REDENTÓR ACUSANDO Á PERSONAS DÉ BIÉ,,,,
        CUÁNDO ÉL ÉS ÚN CORRUPTO LADRÓN QUÉ SÉ
        LLEVÓ TODAS LAS RIQUEZAS DÉ COLOMBIA,,,,,
        ASÍ DÉ SENCILLO SEÑOR GAVIRIA,,,,,lll

      • Totalmente de acuerdo. Y son capaces de pelarse la cara sin ningún tipo de vergüenza y arrepentimiento, al pueblo Colombiano. «PRODUCE HASTA ASCO» todos éstos bandidos vestidos de fracs,

      • Sólo se le cree si habla de Uribe,si es de los demás no es cierto, es un hampón,de poca credibilidad,o me equivoco srs?

      • Si es verdad todo muchos ancontado lo mismo gaviria el que monto lss auto defensas y las convivir y ahora seda golpes de pecho

      • Clareyra, estás en lo cierto, porque COLOMBIA está tomada por los mas grandes criminales de la humanidad CON MAS DE 50.000 VICTIMAS Y TODOS CON PRONTUARIOS EN JUZGADOS. pero la diferencia entre estos, es que POPEYE, SI PAGO CARCEL POR SU CRIMENES, (25 AÑOS), FUE EXPROPIADO, ENTONCES POPEYE NO ES CONVICTO Y TIENE LA OBLIGACION MORAL A SEGUIR ACLARANDO Y HABLANDO LA VERDAD,

  2. La política es la mafia más corrupta sanguinaria, y criminal que existe si no existieran los políticos el mundo sería un paraíso sin pobreza.Estas sanguijuelas desangran el pueblo;PERO lo más triste es q Colombia es de los más corruptos del mundo,y este gobierno es el más podrido en toda la historia del país

    • Asi es Colombia es el Pais mas corrupto del mundo y TODOS sus politicos llegan hasta el asesinato con tal de enriquecerse.Gaviria la loca es uno de los peores.

      • en ese caso todos los colombianos, aquí estamos asi por nuestras propias decisiones o en los peores casos la gran indiferencia y creer que eso le toca hacerlo a alguien más pero no a mi

      • Pues todos nosotros, somos culpables, porque vendemos los votos, a las mismas ratas d siempre

    • Di accordi, se habló de 12 millones de dolares que entraron a la campaña santos y nadie investigó, todo quedó como si nada pero tambien dicen que esa plata la dió las farc para que se siguiera con el proceso de paz por sobre todo, mas sin embargo el gobierno santos está gastando una millonada de dolares en la habana que salen del presupuesto nacional, es decir dinero de los impuestos que pagamos todos.

    • Señora Gladys Zapata, me perdona por discrepar de usted, porque con mucho respeto quiero decirle que la política es una ciencia, la cual es el instrumento utilizado por los países y sus gobernantes para sus relaciones económicas, culturales, científicas, para gestionar la paz o hasta la guerra, lo cual no quiere decir que no sea utilizada por personas para lucrarse de manera incorrecta, para implementar métodos que llevan a destruir un país como en nuestro caso con el socialismo del siglo XXI o la desviación dictatorial de Nicolas Maduro, pero si una persona utiliza la política para robar, este señor no es político, es ladrón, si la utiliza para la corrupción es corrupto no político, porque de ser así meteríamos a todo mundo en el mismo saco y usted sabe que eso no es así.
      .

    • Y qué investigan Caracol, RCN, La doble W, EL tiempo, El Colombiano etc etc, todos enmermelados. «Cuando la sal de corrompe ..»

  3. Y estoy seguro que además de la promesa de un Nobel, a Farsantos, le encimaron millones de dólares por intermedio de su hermano Enrique. Ese es el motivo por el cual movió todos los inamovible, el primero, que la negociación era de meses.

  4. Colombianos se dan cuenta que el expresidente Gaviria es otro bandido igusl a Farsantos, esa es la razon para estar de acuerdo, los picaros se unen para seguir robando y engañando a nosotros los colombianos que pecamos de buena fe y nos dejamos engsñar.

  5. Es precisamente la hijita de la cotorra gaviria, la que administra tales obras de arte!!!..porque el papá seguirá siendo un zángano del pestilente clientelismo político, para lo cual sí es un experto!!!!

  6. Que horror y lo mejor de todo es que Popeye no miente .Pero que se cuide porque el es una biblia y sabe muchas cosas l por las que tratarán de hacerlo desaparecer …Increíble escuchar estos relatos y enterarnos de lo equivocados que estamos manada de ladrones

    • Que les hace pensar que este bárbaro sanguinario no miente? Porque no había hablado sobre el tema hasta hoy cuando ela Expresamente Gaviría ha sido designado Coordinador de la campañadido por el SI del plebiscito. Un delincuente que por dinero es capaz de matar de manera sistemática, que no es capaz de hacer?

  7. HAY QUE RECORDAR ,SIENDO PRESIDENTE GAVIRIA,EL GENERAL MONTENEGRO JEFE ANTINARCOTICOS DE LA EPOCA,ALLANO EL CENTRO COMERCIAL ALCIDES AREVALO DE PEREIRA,EL SENOR ALCIDES AREVALO FUE SU PATROCINADOR ECONOMICO ,A RAIZ DE ESE ALLANAMIENTO ,SACAN AUTOMATICAMENTE A EL GENERAL MONTENEGRO Y LO TIRAN DE AGREGADO EN UNA EMBAJADA.ASI LE PAGO GAVIRIA A MONTEALEGRE POR UNA SIMPLE LLAMADA DE ALCIDES AREVALO.SIEMPRE HA SIDO UN TORCIDO ,LO DE POPEYE ES 100 POR CIENTO TAMBIEN VERDAD.AHORA ESTE DINOSAURIO NOS QUIERE VENDER LA IDEA DE QUE SI VOTAMOS POR EL NO VIENE LA GERRA,POBRE TONTONTO TRAS DE LOCA,LADRONA Y TERRORISTA.

  8. El Gaviria es un lambeculos que lo único que quiere es lamberle al Santos y agradecerle el puesto que tiene su Simoncito

  9. Hay que preguntarle adicionalmente, porque regalo…el sector agropecuario, porque acabo con el ICA, la única entidad del gobierno que poseía una gran cantidad de investigación científica para el agro Colombiano. QUIEN SE QUEDÓ CON ESA INVESTIGACIÓN, QUE HICIERON EL BANCO DE GERMOPLASMA QUE HABÍA EN TIBAIRATA?…..que responda , como bennotto, la cotorra de Gaviria.

  10. Todos sabemos q es marica y tiene la fuerza de un hombre y la astucia de una mujer nos engaño a todos y recibio dinero de los pepes .ahora quiere amasa mas fortuna con dineros de las farc y del gobieno » corrupto y asesino «

  11. porque no dejamos tanto chisme.porque darle tanta vuelta a la verdad.esto no es nuevo.no nos hagamos los perdemos. siempre aquí en Colombia ha existido un capo muy oculto detrás de saco y corbata que esta sentado a la diestra del palacio de nariño.y se pasan de mano en mano la silla.unos 4 años.algunos por 8 años según el proyecto avalado por cerca de 200 testaferros que se encuentran en otro bunker de engaños.viva la libertad demócrata de los chibchombianos.que seguimos siendo colonizados por narcistas mediocres y arrastrados.disfrazados de payasos o pinguinos.Hasta que nosotros los chibchombianos.no despertemos de esta traba de nuestros ancestros. seguiremos comiendo y hablando mierda publicitaria para el beneficio de la misma magofia.he dicho

  12. Con que cara puede éste sinvergüenza del ex presidente Gaviria, salir a pedirle al pueblo Colombiano que vote en el plebiscito por el SI, cuando después de tantos años que han transcurrido desde su mandato, ya el pueblo sabe la realidad de todo lo que ocurrió, desde la muerte del caudillo de Colombia «LUIS CARLOS GALÁN S.» Y la postulación inmediata de su nombre como el sucesor de campaña del recién inmolado. aparte de que es un familiar directo de alias THIMOSCHENKO, está bien que en Colombia aun quedan borregos, pero no tantos, no tantos.

  13. Que tristeza q precisamente Galan murio por el narcotrafico, y este señor muy tranquilamente fue condecendiente con ellos. En Colombia todos sabemos q Pablo contruyo su propia carcel y luego escapo avisado por el gobierno.hay que ver hacia atras señor Gaviria ud tiene rabo de paja y ninguna autoridad moral

  14. Vamos POPE,usted que hizo parte de la gente de la POMADA,debe ir contándole al país todo lo que sabe de estos sinverguenzas. Y segundo cuídese mucho,que estos H.P harán cualquier cosa para que nadie les mueva el palo.

    • gaviria sos otra rata miserable ladron bandido de cuello blanco deberia darle verguenza opinar sobre el plebisito con que caras hablas de paz si la has promovido drsde tu puesto com o 1 mandatario desgraciado antisocial

  15. todos son una partida de cochinos pueblo colombiano hay que revotarse osino nos seguiran viendo la cara de bobos des pertemos pues no nos dejemos robar en nuestras narices

Deja un comentario