Iván Cepeda apoya que las FARC mantengan las armas durante el plebiscito

ivan cepeda

La Corte Constitucional estableció que para poder hacer el plebiscito que legalizaría los crímenes de las FARC, los terroristas deberían primero hacer la dejación de armas.

De esta manera se evitaría que en muchos municipios las FARC presionen el voto al SÍ.

Sin embargo, el senador Iván Cepeda salió en defensa de los terroristas e interpretó a su antojo la condición de la Corte.

“Si la Corte dijera que solamente una vez se dejen las armas, eso significaría que el plebiscito solamente se podría estar realizando en seis meses y no creo que eso sea el sentido de lo que ha dicho la Corte, lo que ha dicho la Corte es que hay que dejar el uso de las armas lo cual significa mantener el alto al fuego y el cese de hostilidades”.

15 de agosto de 2016.

15 comentarios

  1. Este engendro diabólico brazo intelectual de la farc no puede decir otra cosa, bajaron el humoral al 13 y el resto lo obligan la farc armado en el pueblo razón campesino obligado por las armas de la farc

    • Ahora si sabemos quienes han sido los infiltrados de la farc en nuestro gobierno. Q hombre este tan regalado. Es un lambon de este mal gobierno.

  2. el señor cepeda es un híbrido entre guerrillero y delincuente común solo esta hay para hacer peso político a piedad córdoba y a su manada de delincuentes narcoterroristas de las farc

  3. Muy cierto no se como el pueblo es capaz de votar por individuos de esta calaña que no le aportan nada bueno al pais, dicen que la cara es el espejo del alma, con razon la cara h.p de estemalandro.

  4. De una vez por tidas, a este comunista que no aporta nada al país hay que sacarlo del juego politiquero del que le gusta y se ufana, Cuba, Nicaragua, Bolivia le pueden dar un puestico como intrigador que es su especialidad así como otros apatridas comunistas (ricos) que existen en el país.

  5. Tiene su PROPIO FRENTE guerrillero en las farc, con el NOMBRE DE SU PADRE como distintivo del mismo. Es un derramador de sangre igual ó peor que los que fusilan y masacran, pues éste les intenta justificar en todo … «parlamentando»… 😛 😛

  6. Siempre que opinan sobre este carebuitre es para insultarlo. yo no voy a opinar para no tener que tratar mal e este malparido.

  7. QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESA PESTES 😈 !! NADA BUENO AYUDA A SUS CAMARADAS 😈 FACRS O NO?!! QUE FARISEO ERES AYER PUBLICANDO VERSOS DE LA BIBLIA JESUS TENIA RAZON ⚠ CON LOS FALSOS PROFETAS. VEMOS A UNO ⬆ HIPOCRITA!!

  8. TODO GUERRILLERO ES BUENO, PERO MUERTO EL HP. NOOOOO A LA IMPUNIDAD, NOOOO A REGALAR NUESTRA DEMOCRACIA. TIENEN Q PAGAR ESOS MALNACIDOS CON CARCEL.

  9. Todos por la paz, la paz es no asesinar, la paz es no violar, la paz es no ser deshonesto, la paz es no matar, la paz es no robar, la paz es no mentirle a un pueblo, la paz es no entregar una nación a terroristas, la paz es no apropiarse de una presidencia siendo ilegal para arrasar, la paz es no hacer republiquetas entregando territorios para liquidar a quien quiera cuando quiera como lo quiera, la paz es no hacer un país sin dios ni ley, la paz es decirle a Colombia la verdad, que ella o sea la paz se obtiene sin hablar, sin pagarle, ni entregarle nada a los violentos. la paz es decírselo a sus amigos, publicar, chatear, propagarlo, en definitiva la paz es tener un verdadero presidente, honrado, honorable, leal, patriota y capaz.
    ¡¡POR LA RESTITUCIÓN DE LA DEMOCRACIA PÉRDIDA Y LA RESTAURACIÓN EN PLENO DERECHO!!
    https://www.facebook.com/JAIROCHRISTIANPRESIDENTE
    Presidente actual legal constitucional de los colombianos con la integridad total para tu defensa.

Deja un comentario