Colombianos ya no creen en las trampas de Santos

El gobierno y las FARC acordaron el mecanismo para elegir a los magistrados que regularán la Jurisdicción Especial.

Esta jurisdicción juzgará a los terroristas de las FARC y a los integrantes de las fuerzas armadas.

Captura de pantalla 2016-08-15 a la(s) 8.29.58 p.m..png

Encuesta del Canal RCN.

3 comentarios

  1. JAIRO CHRISTIAN PRESIDENTE
    POR MANDATO DE LA CONSTITUCIÓN DE LOS COLOMBIANOS
    Si crees que, hay que premiar a quien acaba con los valores humanos, donde se rompe con todos los derechos de dignidad, el permitir que se viole tu casa, que no obstante se repita una y otra vez, penetren en tu domicilio y se comience una sucesión de transgresiones, empezando por la humillación, el avasallamiento, el dolor, la violación tanto física como mental, ver la impotencia de proteger los tuyos, por parte de forajidos sin DIOS NI LEY, acabando con lo más sagrado como tu intimidad y el de los tuyos, llegando hasta ahí, la seguridad de un estado supuesto protector y de una sociedad regida por el derecho, viendo como se desprende la vida de tu hija o hijo donde solo vives para el bienestar integro, donde está floreciendo todas sus ilusiones, con tan solo la edad para preguntarse él porque quedo en un instante sin protección, de una patria que se vive, se respira y se sueña con un futuro lleno de seguridad, supuesta seguridad de tener quien se la proporcione, donde están cobrando por ella, quedando la frustración en su interior de que los culpables miserables de quien se robo sus honestos derechos, están gozando de todos los privilegios, entregándolo al primer criminal que quiera demostrar que tu estado solo es un montón de lavaza.
    Si no estás preparado para la verdad. Espero que alistes tu futuro para la miseria. El peligro real está en no dar a conocer la verdad, una verdad a medias, es una gran mentira. PRESIDENTE ACTUAL LEGAL CONSTITUCIONAL DE LOS COLOMBIANOS. QUE LA MÁSCARA DE LOS FARSANTES, CRIMINALES TRAIDORES, QUEDE AL DESCUBIERTO.
    ¡¡POR LA RESTITUCIÓN DE LA DEMOCRACIA PÉRDIDA Y LA RESTAURACIÓN EN PLENO DERECHO!!
    https://www.facebook.com/JAIROCHRISTIANPRESIDENTE
    PRESIDENTE ACTUAL LEGAL CONSTITUCIONAL DE LOS COLOMBIANOS CON LA INTEGRIDAD TOTAL PARA TU DEFENSA.
    Artículo 3o. La soberanía reside exclusivamente en el pueblo, del cual emana el poder público. El pueblo la ejerce en forma directa
    ¡Qué esperas!

  2. Que mas se puede esperar,de semejante hipocrita,mentiroso,traidor,lo eligieron con 9 mill ones de votos de Alvaro Uribe Velez,lo primero que hizo fue invitation al infernal chavez Tia a Cartagena,y empezar la vulgar traicion al Pueblo Colombiano,ws la persona mas despreciable que ha dado la naturaleza,verguenza para Colombia.

Deja un comentario