Al igual que los cubanos, venezolanos comienzan a huir de su país

marco rubio

El senador norteamericano Marco Rubio, se mostró preocupado por la “catastrófica” situación en Venezuela y señaló que en poco tiempo se verá una salida masiva de venezolanos.

Apuntó que esta “Inmigración masiva”, traerá “un colapso económico total que llevará a una crisis humanitaria intensificada, que yo creo que ya esta pasando, y en últimas cuenta hechos de sangre”, dijo. “Mi esperanza es que en última instancia tengan un proceso revocatorio, aunque no hay democracia en Venezuela hoy día. La prensa, la rama judicial, el gobierno entero esta bajo el control del régimen de Maduro”.

Además, señaló que desde que el presidente Obama está en diálogos con Cuba “hay un histórico número de personas que están saliendo de la isla”.

Este aumento de cubanos y venezolanos huyendo está colapsando el plan de ayudas a inmigrantes, por esto apoya “la Ley de Ajuste Cubano” que busca apoyar a las personas que realmente “huyen de una dictadura comunista y que vienen a este país como exiliados, que no pueden regresar a su país”.

15 de agosto de 2016.

3 comentarios

Deja un comentario