¿La apertura de la frontera es otra jugada política de Santos?

Cierre de la frontera

La representante Tatiana Cabello cuestionó las políticas migratorias de Juan Manuel Santos.

Después de un año de crisis en la frontera, solo se reunió con las autoridades venezolanas cuando la dictadura necesita votos para el revocatorio y Santos necesitó votos para el plebiscito.

Asimismo, advirtió sobre posibles trampas que Juan Manuel Santos está haciendo a los colombianos.

  • Señora canciller, María Ángela Holguín, ¿la cédula migratoria servirá para votar el plebiscito?
  • Se empieza a abrir algunos puntos peatonales en la frontera. ¿1 año completo y nada de soluciones? ¡Que fracaso de nuestra política exterior!
  • Tenemos una canciller débil y complaciente frente a Venezuela. Pero a los migrantes cubanos, toda la dureza.
  • Estrategia chavista para sus elecciones: llenar de cédulas venezolanas a habitantes de pueblos fronterizos. ¿Se repetirá en Colombia?
  • No les basta con la tarjeta migratoria. Ahora en la asamblea de la ANDI decomisan material del NO. ¿Garantías?
  • Se volvió moda para el Gobierno el término ‘transitorio’: primero zonas de concentración transitorias y ahora tarjeta transitoria fronteriza.
  • ¿Cuál será el significado real del término ‘transitorio’ para el gobierno?

La tarjeta transitoria a la que se refiere la representante Cabello es un documento de identidad con el cual los venezolanos podrán entrar a Colombia.

Al igual que hizo en su momento el dictador Hugo Chávez con los colombianos, este documento servirá para votar.

14 de agosto de 2016.

7 comentarios

  1. Juan manuel santos sigue con sus mentiras y msnipulaciones, ahora pretende poner a votar s los venezolanos en favor del plebicito, es totalmente ilegal no lo vamos a permitir la mayoria dira No en las urnas queremos una colombia libre y democratica, libre de las farc y libre de jms

  2. TODO UN PERIODISTA HACIENDO ESA PREGUNTA A A TRAVEZ DE ESTE MEDIO, SI SON ELLOS LOS LLAMADOS A DAR RESPUESTAS, CON INTERROGANTES TAN PENDEJOS, Señora canciller, María Ángela Holguín, ¿la cédula migratoria servirá para votar el plebiscito? PORQUE NO LA LLAMA Y LE PREGUNTA

  3. Cuando un Imbecil gobierna un pais cualquier cosa se puede esperar, ver arrodillado a Santos ante un bruto analfabeta como N Maduro da rabia y dolor de patria. Quien ordeno el cierre de la frontera fue el Burro Predidente de Venezuels, es el quien debe ordenar la apertura, no el inepto presidente de Colombia ni la inutil Canciller Holguin.
    La Cedula fronteriza es un insulto a la inteligencia y dignidad del colombiano, quie quiere visitar un pais con una politica fracasada donde impera el hambre, la inseguridad, la miseris, la falta de medicinas, alimentos.
    Se tiene que estar loco pàra oensar vivir o visitar el pais de Maduro y su Cartel, la razon para no venir a Colombia es la circular roja para ser capturados por narcotraficantes.
    Nos demoramos pero veremos a Santos solo, juzgado y preso.

  4. Este problema lo creò Venezuela y los temas de frontera se resuelven entre dos paìses. Deberìan estar contentos porque con uniòn, cooperación en la lucha al contrabando porque nada que es ilegal produce progreso, programas comunes de seguridad es la única manera en que se puede tener una frontera que funcione el libre comercio que puede generar empleo y recursos. Han explicado que la tarjeta migratoria es lo mínimo que exigen TODOS LOS PAISES DEL MUNDO cuando uno ingresa, la solicitan en los aviones, es un control de la migración e inmigración de las personas. La documentación es obligatoria en todos los países del mundo en Italia quien no está documentado tiene cárcel es la manera en que tienen control e información sobre las personas. Solamente podrán votar quienes son nacionales colombianos afirmar lo que no es cierto como que los venezolanos van a votar en Colombia es falso y en estos momentos tan importantes para el país hay que ser responsables con la información. INGRID HARTMANN PAZ

Deja un comentario