César Gaviria mantiene sus amenazas a los colombianos

césar gaviria y Santos 1

Pese a lo que dice la Corte Constitucional y los mismos terroristas de las FARC, el expresidente Gaviria vuelve a amenazar a los colombianos con más violencia si votan por el NO en el plebiscito de Santos y las FARC.

Tratando de engañar a los colombianos, Gaviria aseguró en la revista Semana que “la campaña por el NO insiste en que si gana los acuerdos se pueden renegociar, pero sobre eso no hay certeza”.

Pero, enseguida mostró que las verdaderas consecuencias de que gane el NO serían políticas más que jurídicas y de seguridad para los Colombianos.

“Si llegaran a renegociarse, eso ocurriría en otro gobierno y no sabemos si para entonces las partes estén dispuestas a hacerlo”.

Pese a las amenazas de Santos y Gaviria, la Corte Constitucional respalda la versión del presidente Álvaro Uribe, quien asegura que si gana el NO es una oportunidad para renegociar los acuerdos.

14 de agosto de 2016.

9 comentarios

  1. Parece que al pueblo colombiano se le ha olvidado el grave daño que le hizo al pais las politicas neo liberales del petardo Cesar Gaviria, con su famosa apertura económica en su gobierno, no hizo otra cosa que destruir las medianas y pequeñas industrias nacionales y dejando sin posibilidad de empleo a centenares de compatriotas.
    En su momento aun el país no estaba preparado tecnológicamente para competir con los exigentes mercados internacionales, ni con la capacidad productiva para minimizar los costos de producción que nos permitiera ser competitivos en otros mercados, pero la avalancha de productos importados no se hizo esperar, poniendo en serios aprietos la industria nacional y los trabadores versen abocados de manara forzada a abandonar sus trabajos.

  2. En su día se mandó a matar a Galán y a Pizarro para que este arrodillado entrara a formar parte de los corructos políticos de Colombia sabiendo que no tenía ninguna posibilidad de quedar de presidente, en el libro de Carlos Castaño, se divulga la gran lacra que fue es y sera este desgraciado de Gabiria. Infelices que lo único que han hecho es undir más nuestra nación al igual que Pastrana. Quien olvida la historia, está condenado a repetirla.

  3. sigo insistiendo en que los colombianos nos estamos dejando manipular como siempre por las clases políticas y hemos dejado que esta decisión tan importante como es la negociación con las farc se nos convierta en un tira y afloje a favor de personas como santos vs uribe, y hemos perdido la verdadera democracia, no es si gana uribe o santos o gaviria o samper o cualquier otro político que de sus gobiernos no hemos obtenido sino mas aumento de la pobreza, EL VERDADERO PROBLEMA ES QUE ESTA NEGOCIACIÓN DE SANTOS CON LAS FARC ES MUY ACOMODADA A LOS IDEALES DE EL TERRORISMO, alguien dijo en un comercial de televisión que no debería importarnos NI LA VERDAD NI LA REPARACIÓN sino la paz, nada mas alejado de la verdad, pues no puede haber paz sino hay verdad, si las farc no reconocen todas sus atrocidades, si no dicen donde están todos los desaparecidos. si no entregan sus cadáveres, si no denuncian todas las rutas del narcotrafico que ellos ayudaron a crear y proteger, si no se someten a las leyes de este país tal cual han sido establecidas, si no tratamos a los integrantes de las farc de la misma manera que a los colombianos del común entonces estaremos creando un nuevo escenario de violencia y de terrorismo, porque habrá inconformismo generalizado, aumentaran los secuestros extorcivos los plagios, y las matanzas o masacres, tal cual lo esta haciendo el ELN, que ven en estas acciones una manera de doblegar las leyes, de legitimarnos la democracia, pero esta visto que a este gobierno solo le interesa su propia carrera, se le olvida que debe representar a la mayoría de los colombianos, ¿QUE NO SE PUEDE RE NEGOCIAR ESTOS ACUERDOS DICEN ELLOS? PERO QUE OPINAN LAS PARTES INVOLUCRADAS Y ME REFIERO A LAS FARC EP, también están en actitud de amenaza? SI NO, ES HORA DE QUE TOMEN EL CONTROL DE ESTAS NEGOCIACIONES Y PRESENTEN A LA OPINIÓN PUBLICA QUE PASA SI VOTAMOS NO, están dispuestos a negociar con el pueblo? o al igual que el gobierno están dispuestos a pasar por sobre la mayoría de los colombianos? por que ustedes están en una encrucijada complicada, . el pueblo no quiere este acuerdo simplista y carente de lógica y sentido, es al pueblo a quien deben dar explicaciones , es con el pueblo que convivirán, es al pueblo al que han masacrado y desplazado. no es a santos ni a su familia que por cierto pertenecen a la clase acomodada de este país,. y votaremos NO, PESE A LAS AMENAZAS DE EL SANTISMO. Y QUE ARAN ENTONCES USTEDES ¿masacran a los colombianos? o se sentaran a negociar con el pueblo un acuerdo que nos garantiza a nosotros y a ustedes una paz duradera.?

  4. a mi si no me amedrenta ningún presidentillo que no tiene pantalones y hace todo lo que dice la guerrilla.y si votar no representa que la guerrilla no va ha renegociar los acuerdos y seguira su violencia contra el pueblo .yo estoy listo para tomar las armas y luchar en el campo de batalla.

Deja un comentario