Así celebraron las FARC el cumpleaños de uno de los más terribles dictadores en América Latina

Captura de pantalla 2016-08-13 a la(s) 5.17.38 p.m..png

Rindiendo homenaje al dictador Fidel Castro, Timochenko leyó un comunicado de la guerrilla en el cual recordó que, al igual que en Cuba, el socialismo es el verdadero objetivo que quieren lograr.

Los terroristas de las FARC ofrecieron al dictador el triunfo que han tenido en las negociaciones con Santos.

“Cuenta la historia que Bolívar montado en su caballo en los Andes atisbaba el horizonte soñando con llegar con su ejército libertador al Brasil, a Cuba y la Florida para llevarles la llama de la independencia y la justicia. Esa mítica figura sirvió a Fidel a su vez para soñar con llevar la misma bandera, con los nombres de revolución y socialismo, hasta el extremo sur de la América Latina.

Sobra recordar el papel que en esta solución política y civilizada ha desempeñado la histórica dirigencia de la revolución cubana. A Fidel, queremos ofrecerle la paz en nuestro país, como el mejor regalo de aniversario. Gracias por existir, Comandante”, concluyó Timochenko.

13 de agosto de 2016.

3 comentarios

  1. A ESTAS ALTURAS DE SU VIDA, CUANTOS CRIMENES TIENE A CUESTAS COMANDANTE, A PARTE DEL INFORTUNIO QUE LE HA DADO A SU PUEBLO….Y NO PUEDE MORIR SIN DEJAR SUS IDIOTAS UTILES, PARA QUE TRANSMITA A GENERACIONES FUTURAS, SUS POBRES IDEAS OPRESORAS E INJUSTAS….DIOS LO ESTA ESPERANDO AUNQUE NO CREAS EN EL.

Deja un comentario