Señora ministra: usted no puede definir la suerte de todos los niños por la circunstancia particular suya: Fernando Londoño

Fernando Londoño

El exminsitro Fernando Londoño hizo un duro llamado a la ministra de educación Gina Parody quien trató de ocultar el adoctrinamiento que planteaba para los niños en Colombia.

En el programa La Hora de La verdad, Londoño reclamó estos comportamientos y declaró que los colombianos “no se lo aceptamos. La inmensa mayoría de los hombres y las mujeres, sabemos lo que somos sin que nadie nos lo explique. Porque nacemos hombres o mujeres, contra todo lo que a usted le parezca o lo que haya podido ser su circunstancia personal. La respetamos, pero usted nos respeta a nosotros”.

Asimismo, aclaró que este es un problema que no existía y que Parody creó y puntualizó que “no puede ser que el ministerio de educación venga con este cuento para crearle a los niños problemas que no tiene. Un niño desde en su propia personalidad descubre sus inclinaciones y su condición: de hombre o de mujer. Hay que educarlo de acuerdo a esos impulsos y esas espontáneas manifestaciones de la naturaleza”.

Dijo también que es inaceptable la corrupción de menores a gran escala y que la ministra de educación no tiene el derecho a definir la suerte de los niños de Colombia ateniendo su propia circunstancia.

“Lo que es una excepción no puede convertirse en regla y lo que es una circunstancia particular que hay que atender no puede convertirse en una condición universal que nos llevaría a un caos total.

Lo que está haciendo el ministerio de educación es un abuso.

Este es un conflicto creado por usted y por una comunidad que no representa de ninguna manera el pensamiento de los colombianos. Una comunidad que nos produce el respeto que se merece cualquier otra comunidad”.

12 de agosto de 2016.

12 comentarios

  1. FELICITACIONES AL DOCTOR LONDOÑO, ES UNA DE LAS POCAS PERSONAS QUE SON CAPACES DE CANTARLE LAS VERDADES A JUAMPA Y LAS FARC. OJALÁ EN COLOMBIA HUBIERA MILES DE FERNANDOS LONDOÑO.

  2. Por fin alguien concreto, puntual y contundente, pedimos la renuncia de la Ministra, entendemos su condición pero esa excepción no se puede convertir en una regla, mejor no se pudo decir

  3. Lo felicito Doctor usted es un ser humano con los pies firmes. Dios le llene de mucha sabiduria para que con sus propias palbras nos defienda a todos los colombianos de personas con pensamiento desequilibrado. Quieren imponernos sus devilidades a como de lugar. Pero Dios y personas equilibradas que estan elegidos por nosotros nos ayudaran. Mis respetos y no calle siga adelante los niños y nosotros los padres lo necesitamos.

  4. El Doctor Londoño, solía decir el Dr. Jorge Orozco Vargas,Exfiscal sin Rostro.(q.e.p.d.).
    Q, erá uno de los Hombres mas ilustrados para conducir el Estado por su Prohibidad, y conocimentos del Aparato Estatal, y por ende sería un Gran Estadista.
    Uno de los Mejores ExMinistros de Estado..
    Por Algo DIOS lo Guardo en ese Atentado Aleve contra su Vida.
    Cometido al parecer por los foragidos..

  5. Dr. Londoño, las veces que ke he leido, ne parece muy acertado y no ha pensado en lanzarse para presidente.. falta que nos hace un hombre realmente inteligente, que ponga orden al país.

  6. FELICITACIONES AL DOCTOR LONDOÑO, QUE DIOS LO GUARDE Y PROTEJA. OJALA TODOS LOS COLOMBIANOS TUVIERAMOS SU CAPACIDAD DE NO TRAGAR ENTERO.

  7. Ojalá escucharan la mayoria de Colombianos heterosexuales que somos mayoria, si a los adultos nos quieren doctrinar y como Hitler llevarnos al matadero, bajo este mandato donde quieren llevar a nuestras nuevas generaciones?

  8. El pronunciamiento del Dr Londoño es correcto y la ministra de Educación comete un abuso con TODOS los Colombianos Jaimito

  9. Claro como el agua y somos nayoria q no podemos guiarnos por tendencias de pocos a los q cuesta entender con mapa en la mano y aunq se q han difo discriminados pir dalir de los canones establecidos (lo siento)pero a cada uno nos tica lidiar con lo q tenemos con frente alta sin imponer por rso a los demas y en especial ninos q no son suyos y es un poco raro e invita a aclarar q un predidente con una familia establecida quiera imponer tamana locura (q da a pensar al ver esas aberrantes cartillas)Onala esasra renuncie o sea removida de su puedto q vro q no se hahecho nada al respecto ,pero no sssaludsbleni pata 🇨🇴Ni para la efucavion de nuestros ninos mantenerla en ese trabajo grcs al Sr Londono porq nuestro pueblo necesita voceros inteligentes conodedores de las leyes de los intereses del pueblo y q no les de miedo alzar su voz snte trsidores opresores con intereses propios aunq vaya en deteimrnto del juramento q hicieron el dia de ser pocesionados por el Voto de todos a los q ha traicionado

  10. Senor Londoño…póngase en fila para reemplazar a ese gobierno,falto de moral y corrupto que nos insulta..lo apoyo 100%

Deja un comentario