La FARCpolítica en Colombia no se puede tocar ni con el pétalo de una flor: procurador

procurador 7

Después de que el Consejo de Estado levantara la sanción de 18 años impuesta por la Procuraduría a Piedad Córdoba por sus nexos con las FARC, el procurador Alejandro Ordóñez manifestó que no hay ninguna duda de que la exsenadora sí es la misma alias Teodora de las FARC.

Aseguró que “la procuraduría acata el fallo del Consejo de Estado, pero echa de menos que en el proceso hay numerosas pruebas diferentes al computador de Reyes, existen interceptaciones legales hechas por la Fiscalía al comandante del frente 30 (de las FARC) donde se habla de las relaciones de piedad córdoba con las FARC”.

Además, mencionó el testimonio del “Ucraniano” en el mismo sentido y numerosas informaciones de migración Colombia en El Dorado en donde se demuestran reuniones de las FARC con Córdoba.

“Hay pruebas que establecen que Piedad asesoraba y daba consejos a las FARC para que se explotar política y mediáticamente la liberación de los secuestrados”, dijo Ordóñez.

Independientemente de las consideraciones del Consejo de Estado, la procuraduría tiene la convicción de que Piedad Córdoba tiene relaciones con las FARC, tiene la certeza de que la Piedad Córdoba es la misma Teodora de Bolívar.

11 de agosto de 2016.

4 comentarios

  1. y cuando nos vamos a levantar en contra de éste gobierno y su farcpolítica como nos levantamos en la marcha del miércoles 10??

  2. La palea clntra este gobierno corrupto noes nada facil y mas por los asesoramientos de los castros, el presidente santos es una verguenza. Los militares sin los q le deben de dar golp de dstado

  3. NO HAY DUDA , DR. ORDOÑEZ, EL GOBIERNO SANTOS NO LE RESPETA SUS SANCIONES !! NADIE TIENE DUDAS DE QUE ESTA SRA. ES LA MISMA TEODORA DE LOS COMPUTADORES DE REYES, SINO TAMBIÉN ES QUE HA SIDO LA EMBAJADORA DE LAS FARC DESDE HACE MUCHOS AÑOS EN QUE SE ASOCIÓ CON CHAVEZ !

Deja un comentario