¿Reducción de $ 250 mil millones de pesos al presupuesto del Ejército de Colombia?: Álvaro Uribe

Fiscal Montealegre

El presidente Álvaro Uribe cuestionó las políticas adoptadas por Juan Manuel Santos que terminarán con la seguridad del país.

En su intervención en el Senado de Colombia, pidió al gobierno aclarar si esto es verdad o no: reducción de $ 250 mil millones de pesos al presupuesto del Ejército e Colombia.

Reficar se encuentra sin baterías para la defensa antiaérea; dos submarinos de segunda comprados a Alemania sin ametralladoras; tanques sin repotenciar, problema estructural del CAN; no reparan los Kfir; 20 mil policías esperando asenso.

Ojalá el país tuviera un verdadero ajuste, crecimiento, inversión, confianza, política social, ahorro, educación con emprendimiento, seguridad.

Como vamos, un nuevo gobierno con un enfoque diferente, necesitaría cinco años de ajuste por la vía del crecimiento, la educación y la política social.

Como van las cosas, si las Farc se desarman, la economía y la vida social nos traerán más frustraciones”.

10 de agosto de 2016.

2 comentarios

  1. Aquí no hay duda que valga, la República de Colombia está en manos de nefastos terroristas, somos, más de 48.000.000 de habitantes, conciudadanos que quieren la tranquilidad para enfrentar la más atroz dictadura, si la detienes y la defiendes para la más sana de las democracias, no vamos a estar dispuestos a entregar todo por nada, de su cordura, de su decisión por el bien, nos libraremos de las pesadas cadenas, grillos de la infamia, somos Colombianos honrados en su gran mayoría, no te contamines por un segundo más de toda la historia de delitos, de prevaricación, de despojos, de traiciones.
    Quién te respalda, el excelente amigo, el verdadero pundonor, donde el estado Colombiano no ha puesto un solo peso para gastos, nominas, transportes, partido, alimentación, salud, arriendos es decir todo lo que se necesita para alcanzar, su defensa en la estructura de un país, encaminada para el cuido de nuestra democracia de paso es mi patrimonio puesto a su cuido es decir todo por nada. Recobremos lo perdido, rescatemos su seguridad, entreguemos la razón de lo justo. Contrario a los demás en toda la historia republicana de robos, saqueos, sustracciones, pillajes, desvalijamientos, componendas de toda índole, por sus acciones los reconoceréis, es el axioma más sabio para determinar las condiciones de quien confiar sus destinos.
    Luchad por lo tuyo, luchad por los suyos, luchad; un gran consejo, despierta, pellízcate, muévete. Su futuro se lo agradecerá.
    Solo tienes un presidente en derecho y justicia. No está por demás decirle que tienes la única oportunidad, de que te representa, la honradez, la lealtad, la capacidad, la entrega, la educación el bienestar y el desarrollo.
    ¡¡POR LA RESTITUCIÓN DE LA DEMOCRACIA PÉRDIDA Y LA RESTAURACIÓN EN PLENO DERECHO!!
    https://www.facebook.com/JAIROCHRISTIANPRESIDENTE
    PRESIDENTE ACTUAL LEGAL CONSTITUCIONAL DE LOS COLOMBIANOS CON LA INTEGRIDAD TOTAL PARA TU DEFENSA.

Deja un comentario