vídeo Colombianos exigieron renuncia de la ministra de educación (video)

Durante la jornada de manifestaciones en contra de las nuevas políticas de educación sexual en los colegios que quiere imponer el Ministerio de Educación, los padres de familia exigieron la salida de la ministra Gina Parody.

10 de agosto de 2016.

9 comentarios

  1. Por los niños que están muriendo desnutridos nunca vimos una manifestación….que le pasa a la patria boba colombiana.

    • Patria boba?… Es que los niños que mueren es por negligencia del «Gobierno» que no les importa esa zona y muchas mas!! El problema no es del pueblo es del gobiernonque ellos escogieron. Y que pena llamar «bobos» a nuestros hnos colombianos… se te nota la educación y reapeto.

  2. Los Colombianos no podemos permitir que sea el gobierno ni una ministra lesbiana quienes impongan criterios para educar a nuestros hijos con principios y valores que solo les corresponde a los padres de familia, esta ministra que se dedique a otra cosa, no nos va a imponer sus desviaciones con cartillas absurdas.

  3. Una persona con esos principios y pensamientos no puede estar ejecutando un papel tan importante cómo ser ministra de educacion, tenemos que apoyar aquella persona que velen por nuestros principios y valores, por la buena educacion, por la familia que creo Dios. No queremos a esas personas como gobernante

Deja un comentario