Procurador encargado tomaría acciones legales en contra de Gina Parody

La ministra de educación de Colombia, Gina Parody, aseguró que el procurador encargado, Carlos Mesa, está promoviendo una campaña de desprestigio en su contra.

El supuesto complot del que habla Parody es una imagen compartida por Mesa con la exminsitra de Transporte, Cecilia Álvarez, de manera privada a través de un chat.

De ahí, la ministra de educación acusó al procurador encargado de promover conductas impropias en su contra.

chat cecilia álvarez

La Procuraduría aclaró que «es falso que el procurador delegado para la Descentralización y las Entidades Territoriales, Carlos Augusto Mesa Díaz, haya circulado cartillas pornográficas señalando que son de titularidad del Ministerio de Educación Nacional.

Como parte de un chat privado el procurador delegado compartió entre sus contactos personales una caricatura pública, sin hacer ningún tipo de afirmación relacionada con la gestión del Ministerio de Educación Nacional o de la ministra. Tampoco reenvió las cartillas a las que hace referencia la señora Gina Parody.

Es falso que la Procuraduría General de la Nación pretenda asustar y aterrorizar a los padres de familia promoviendo las cartillas que menciona la ministra».

Asimismo, Mesa envió una carta a Parody exigiendo una rectificación en sus declaraciones y así evitar que él tome medidas legales.

carta Carlos Mesa.jpg

9 de agosto de 2016.

 

5 comentarios

  1. QUE VERGUENZA!! QUE ESTE TIPO DE COSAS SE VEAN EN NUESTRO PAIS!!

    RESPETEN A COLOMBIA!!

    SEA ÉTICA EN SU LABOR!! ES MUY FÁCIL! .
    LOS VALORES SON PARA USARLOS, SENTIRLOS Y APLICARLOS!!

  2. El ministerio de educación, es un verdadero misterio porque los fondos para la misma se desaparecen por obra y gracia de la corrupción. Ahora esta Ministra que no tiene nada que hacer, solo contemplarse en el espejo para que su amante (lesbiana)ampara con su visto bueno las cartillas en discusión y tanto como su autor y el ministerio son responsables de su distribución. Parody y Santos están hechos el uno para el otro, mentirositos sin causa justificada

  3. Como todas las cosas de esté gobierno turbias, inexplicables, tormentósas pero q en algún momento la verdad sale a flote o se caen x su propio peso, son disque el ejemplo de vida a seguir ya q sus cargos lo exigen pero realmente son la vergüenza pública ya q no tienen conciencia de como ser dirigentes honorables y honestos x q esos 2 adjetivos no existen en el léxico de edtos políticos corruptos q nos están llevando a la destrucción del país

  4. Jajajajajajaja estamos hechos aquí en colombia :/ un presidente q quiere regalar el país, la ministra de educación una lesviana q quiere promoverle a nuestros niños la educación a su antojo y conveniencia propia y todo el gobierno en general q son un partida de ratas de alcantarilla :/ q tristeza jummmm

Deja un comentario