La única encuesta que da como ganador el sí en el plebiscito es la contratada por presidencia

santos 13

El senador Jaime Amín analizó los recientes resultados de las encuestas sobre intención de voto del plebiscito en las que se muestra como absoluto ganador el NO.

En el programa Hora 20 de Caracol Radio, aseguró que “las cifras que se conocen sobre el plebiscito le aguan la fiesta al gobierno. La mentira del gobierno es que dijeron que era un camino de rosas y que iban a triunfar abrumadoramente en el plebiscito”.

Para él, el plebiscito comenzó mal, ha seguido mal y terminará mal, lo que ha dicho el Centro Democrático es que de ganar el NO, debe mantenerse la mesa y reorientar los acuerdos. Estamos viendo que una gran parte de los colombianos está con esa tesis.

Denunció que cuando en todas las encuestas el NO va ganando, sale una encuesta de una empresa que se llama Conecta que muestra la intención de voto por el SÍ en 65 % y por el NO en 26 %. Sin embargo, esta encuestadora es de la esposa del exministro de minas Tomás González. ¿En dónde está la credibilidad de esto?

9 de agosto de 2016.

7 comentarios

  1. Cordial saludo, aconsejo tener en cuenta en las publicaciones escribir completas las palabras para q se vea mas la seriedad de estos articulos. Tambien aprovecho para ratificar el no, al plebiscito, no a los regalos de los guerrillos, no a las curules, no a la impunidad, no a la sinverguensura del gobierno, no al desgobierno, no al aumento de la inflacion, no a la falta de invercion, no a la ideologia de genero y todo esto tiene q ver con el mal llamdo presidente santos, el tiene q renunciar.

    • SOMOS 40 MILLONES DE COLOMBIANOS COMO ES POSIBLE QUE VAMOS A ECSEPTAR PERDER TODA NUESTRA LIBERTA DE ESPRECION YPERMITIR QUE ESTE MONIGOTE DE PRESIDENTE LE ENTRE EL PAIS A LAS FARC NO PERMITAMOS QUE NUESTRO PAIS SE COMBIERTA EN OTRO VENEZELA O COMO CUBA REASIONEMOS PONGAMONOS A PENSAR EN EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS Y NIETOS
      O AL PLEBICITO NO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  2. diana calderon en hora 20 la mayoria de las veces invita a tres a faor del gobierno de fracsantos y uno dell otro bando. conclussion son 4 contra uno porque ella se suma a los otros 3. ella no es imparcial

    • Por este medio deberiamos escojer los candidatos para la precidencia y no creerle alos medios comprados de comunicacion son ellos los que siempre le dicen al pueblo por quien votar colocan las dos peores opciones y lo peor esque les creiamos nosotros el pueblo coloquemos los candidatos!y nosotros somos la gran encuesta

Deja un comentario