vídeo «Este es el gobierno más corrupto de la historia» senador Mejía (video)

4 comentarios

  1. Creo q.el mayor problema de Colombia es la CORRUPCION GENERAL DE NUESTRA SOCIEDAD.Existe una franja pequeña de esta q.han dirigido al pais desde la colonia q.siempre estan por encima de la Ley y q.son los duenos del gobierno para su beneficio dejando a la clase media y baja en la miseria.La educacion general es mediocre. Los ladrones en gran escala no son castigados.Los contratos con el estado llenan los bolsillos de los politicos.Etc.

  2. si señor senador, es el tipo mas inverosimel de la historia colombiana, nos esta enviando a un avismo sin fronteras, si yo fuera el renunciaria y le dejaba ese cuento al doctor alvaro uribe veles, porque ese si es un patriota a todo dar, el presidente, si es que se puede llamar presidente, es lo mas abrupto que a tenido nuestro pais; NADIE LO QUIERE, ni los deportistas que son orgullo de nuestra nacion mas que el

  3. Pero los colombianos enviarte quisieron esta situación cuando lo reeligieron claro que con engaños. Si todos sabemos que este gobierno es corrupto por qué nadie hace algo para remediar esto.!

Deja un comentario