Con ayuda de las FARC, Chávez impuso un narcoestado en Venezuela

piedad córdoba 1

La crisis social, política y económica que atraviesa Venezuela está ayudando a destapar las relaciones de altos funcionarios del régimen con peligrosos narcotraficantes como las FARC.

El diario ABC de España informa que hay decenas de exfuncionarios chavistas que están optando por colaborar con la justicia estadounidense a cambio de beneficios para ellos y sus familias.

Publica que una fuente que colabora con la agencia antinarcóticos de Estados Unidos (DEA), aseguró que en este momento hay un “sálvese quien pueda” porque “finalmente está saliendo a la luz lo que, desde hace años, instituido por Hugo Chávez, ha sido un narcoestado”.

“¿Cómo calificar, si no, a un país cuyo director y subdirector de la Agencia Nacional Antidrogas (ONA), los generales Néstor Reverol y Edylberto Molina, respectivamente, han sido acusados formalmente de narcotráfico, al permitir el traslado de cargamentos a través del territorio nacional, como anunció esta semana una de las fiscalías de Nueva York?

Un país cuyo director de la inteligencia militar y el de espionaje civil, los generales Hugo Carvajal y Henry Rangel, fueron sancionados en el exterior por ayudar a las FARC a poner droga en el mercado” añade el diario ABC.

8 de agosto de 2016.

Deja un comentario