Otra vez gana el NO a las FARC en las encuestas

La más reciente encuesta de la Revista Semana indica que el NO ganaría ampliamente en el plebiscito de Santos para legalizar a las FARC.

El SÍ tendría 39 % de los votos mientras el NO el 50 %.

Captura de pantalla 2016-08-07 a la(s) 2.39.00 p.m..png

Encuesta publicada el 7 de agosto de 2016.

21 comentarios

  1. Yo VOTO NO plebiscito por los colombianos y los héroes asesinado mutilados.
    Y por la nueva generación digamos todos los colombianos estamos listo NO plebiscito Santos tramposo traición al PAÍS No más mentiras santos cómplices tramposo fuera FARC asesinos terroristas violadores secuestradores.
    COLOMBIA NO plebiscito por los buenos colombianos estamos contigo SIEMPRE apoyandote

  2. Gracias Dios tu no dejas avergonzado a tus hijos porque primero fueron tus mandato no hay más Dios sino uno sólo ganamos los colombianos por la integridad de nuestros hijos y familiares no a la sinverguensura de Santos y gina Parodi todavía existimos jente pura de corazon

  3. Nooooooo y mil veces noooooooo. Estoy harta de este induviduo Santos, su pleyade de politiqueros corruptos, ustedes los periodistas comprados y de los genicidas narcoasesinos Farc. Desaparezcan todos , vayanse a Cuba , Cubazuela, Nicaragua o cualquiera de estos comunistoides tranochados.

  4. Sin lugar a dudas,el gobierno de Santos esta en la encrucijada mas gran De DE SUS MANDATOS,,persona esta que jamas ha hablado con la verdad, y si como lo anterior fuere poco, los negociadores de la Habana le siguen el juego macabro de una paz que no excite, solo a los intereses de estos,las traiciones y los hechos demuestran al verdad de una farza que estaba fabricada con anterioridad y en contra de los colombianos de bien.No a este aspecto todo Colombia.

  5. Pilas con las encuestas de esta revista,es la que mas mermelada se traga del ilegitimo gobierno. Miren que según la encuesta ,el 16% no sabe, al final le suman ese porcentaje al si, para que el robo sea mas disimulado. Pilas todos a votar por el «NO», ademas a cuidar nuestros votos.

  6. Votaré no por que yo perdono pero soy de la zona de uraba y hay si se siente la guerrilla y sus amenazas su maltrato sus masacres yo no olvido no no no Y mil veces no no a la paz disfrazada Dios nos abrió los ojos para ver lo que quiere el agazapado de santos

  7. Voto por él NO quién puede ser tan ingenuo de creer en los acuerdos entre el gobierno y las Fark pactados en la Habana con países garantes como Venezuela ,Cuba ,donde no hay democracia y toda la inteligencia cubana al servicio de las Fark para tomarse el país e instalar un gobierno como el cubano y venezolano?.Voto NO por el futuro de mis hijos y nietos ,para que vivan en un país próspero y libre,

  8. Voto no el mil. Ceses fuera santo traidor. Fuera guerrilla. Manada de ladron que abusan del. Todos. Los. Colombianos de. Somos más los buenos. Que. Los malos unidos jamás van. A poder cojee el país mi Colombia hermosa. Fuera nano de ratas

  9. de verdad queremos la paz pero sentando las dos guerrillas y negociando con ambas no con una y que la otra sea la sucursal de la otra asi este feto con tanto defecto no nacera

  10. Voto NO porque la paz sin justicia no es valedera. Porque el Sr. Santos es un mentiroso, tramposo, nunca dice la verdad. Mientras haya narcotráfico tampoco se llegará a la paz ya que los narcoterroristas no van a dejar su fabuloso negocio. No acepto que esos asesinos lleguen al Congreso, porque si ahora el mentiroso tiene a sus áulicos, cómo será la situación si la farc llega al congreso sin someterse a votación, mientras a otros les toca invertir dinero para su campaña.

  11. No y Definitivamente NO
    NO dejaremos que Entreguen nuestro País a esos Criminales Sinverguenzas, Con Colombia No Podrán los Socialistas Sinvergüenzas que están De sangrando los Países Vecinos.Demostraremos que Tenemos la Democracia Más Solida de America.

  12. ESTOY LEJOS DE MI QUERIDA COLOMBIA…( POSIBLEMENTE NO PODRÉ VOTAR EN EL PRÓXIMO REFERENDO ) …PERO.. DARÍA CUALQUIER COSA, PARA QUE «…..
    EL ( NOOOOOO )TRIUNFARÁ, PORQUE » ES ABSURDO Y DOLOROSO, PENSAR QUE : : ESOS » MALOSOS » QUE HAN HECHO TANTO .. TANTO DAÑO A NUESTRA PATRIA …VAYAN A RASCARSE LA BARRIGA EN ESOS ALTOS PUESTOS DEL GOBIERNO, CON LOS QUE AHORA EL PRESIDENTE » SANTOS ( LOS QUIERE RECOMPENSAR …POR TANTOS AÑOS DE VIOLENCIA Y MUERTES,QUE HAN HACHO SUFRIR AL PUEBLO COLOMBIANO )
    CREO QUE TODAS LAS ARMAS NO SERÁN ENTREGADAS COMPLETAMENTE..
    Y CREO TAMBIÉN QUE : » MUCHO DEL DINERO » MAL GANADO POR ELLOS ( » LOS MALOSOS «) QUEDARÁ GUARDADO EN » GUARIDAS O ESCONDITES » SELECCIONADOS POSIBLEMENTE DESDE HACE YA, ALGÚN TIEMPO…MUCHOS AÑOS TAL VEZ…( porsiaca )

Deja un comentario