imagen ¿No estábamos en paz?

Captura de pantalla 2016-08-07 a la(s) 4.15.31 p.m..png

2 comentarios

  1. la policia se ha vuelto complice y sinverguenza ha perdido el pundonor y se ha dejado mancillar su buen nombre que decia…POLICIA NACIONAL DE LOS COLOMBIANOS.. ahora podemos decir » quien podra defendernos» los heroes de la patria fueron relegados hacer funciones que no les compete, estos momentos NO HAY QUE NOS DEFIENDA DE LO QUE ESTA POR VENIR!!!….

    FRANCISCO DE PAULA SANTANDER:
    El ejército que mando se compone de vuestros hermanos, de vuestros parientes y de vuestros amigos. Yo mismo soy uno de vosotros. No tenemos todos otra ambición que restituiros al goce de vuestra libertad.
    LA LIBETAD DE COLOMBIA SE DEBE DEFENDER A TODO COSTO…

  2. REFLEXIÓN PASAJERA: No lo voy a negar, cuando era pequeño, mis abuelos y mis padres me vieron la cara. Siempre me hicieron creer que los niños recién nacidos, los traía la cigüeña de Paris. Que si me portaba mal durante el año y no estudiaba, el Niño Dios no vendría en navidad, a traerme los regalos con los que tanto soñaba. Como no entendía muy ien el cuento de Papá Noel, me decían que habiendo tantos niños pobres en el mundo, este le ayudaba a repartir los regalos, montado sobre un trineo halado por unos venados. Que este se metía por las chimeneas de las casas (Cosa que uno de párvulo no entendía, como este hombre jocoso y bonachón, hacia caber por esos orificios llenos de hollín semejante barrigón y siempre salía limpiecito) También me hicieron creer que si hacía pilatunas a escondidas de mis mayores, venía el coco (el diablo) ese desgraciado fantasma imaginario que me mantenía haciéndome orinar de miedo en la oscuridad.
    Esas y otras mentiras por el estilo que alimenté durante años como si fuesen verdad, para llegado el momento sentir una decepción y ciertos sentimientos de rencor por el engaño. Hoy… después de recordar esa inocencia, les agradezco en cierto modo, porque eso me enseñó en adelante; a no comer entero, a desconfiar, a sacar mis propias conclusiones.
    Hoy… con mis cabellos teñidos de plata y mi piel surcada por la huella de los años ya vividos, viene un bandido de mi misma edad, con el título de Presidente de Colombia, (al que sus Padres jamás lo engañaron porque no lo necesitaba. Lo tenía todo y en su lugar le enseñaron a engañar a los demás) a tratar de meterme los dedos en la boca, para convencerme que él, que es un mentiroso, un traidor y torcido a la luz pública, hizo un trato, un negocio, una alianza, una sociedad, o como le quieran llamar con unos pacientes que a nivel mundial son reconocidos como, violadores de derechos humanos, mentirosos, traidores y torcidos, llamados FARC, que será beneficioso para mí futuro y que YO, debo aprobarle con un SI en un próximo plebiscito, sus acuerdos, sus negocios, sus alianzas, so pena de encontrar la muerte propiciada por ellos en su guerra urbana.
    A ese señor de mi misma edad, llamado Presidente quiero decirle que esa etapa de inocente y de pendejo, fue durante mi niñez. De ahí en adelante si me han engañado quizá, pero bajo mi consentimiento, como por ejemplo cuando voté por Belisario Betancur. Además, quiero decirle que ya no me orino de susto temiéndole al coco, porque ya lo conocí por TV y sé que lo llaman Alías Timochenco. Quiero decirle además… Que de las alianzas entre bandidos lo único “bueno” que puede salir es un nuevo complot, pero jamás, una obra de beneficencia.
    Ya para terminar quiero decirle señor presidente, que usted ha sido muy hábil al hacerle creer a la manada de fanáticos que le siguen (Los Roy Barrera, Benedetti, Navarro Wolf, Claudia López) que el enemigo de Colombia es el ex presidente Uribe, por los errores o equivocaciones que hubiere podido cometer durante su gobierno, del cual usted y ellos fueron sus segundos al mando y que los buenos, los inmaculados, probos y arcángeles ahora son los señores de las FARC.
    Tiene uno que ser muy ignorante, muy tozudo, ingenuo y maleable para creer un absurdo de semejantes proporciones. Pero allá ellos, si le creen sus falacias, yo he decidido decirle NO al plebiscito y estoy en mi derecho y al que no le guste, ya sabe lo que tiene que hacer.
    Los fanáticos defensores del SI al plebiscito, se les despertó la madre teresa de Calcuta que tenían oculto y ahora, están peor que los testigos de Jehová, que pasan todos los domingos en la mañana tocando en las puertas de las casas anunciando el apocalipsis, mostrando las causas para irse al infierno y el pánico que se le debe tener al diablo. Ahora se les despertó el Arcángel que llevan dentro y hablan de los pobres campesinos, del dolor, de la guerra, de los malvados que somos si votamos por el NO, cuando en los paros campesinos y en el más reciente de camioneros para no ir tan lejos, nunca jamás los apoyaron y fueron los primeros que maldecían y renegaban contra ellos, según porque tenían el país vuelto mierda
    Según San Juan Manuel, si no votamos todos por el SI, vendrán los señores de las Farc y nos mataran a todos. Entonces qué sentido tiene el tal plebiscito, si no se puede votar por el NO?
    Así podría continuar dando argumentos serios, de lógica y análisis, que sin necesidad de ser Uribista, ni guerrerista, ni nada de esas terribles cosas que se nos tildan, podemos deducir con claridad. Ahora me retiro, no sin antes colocarme todos mis elementos de seguridad, para evitar sorpresas desagradables; Casco, tapa oídos, gafas, tapabocas, traje anti fire, para que no me prendan candela y botas Brahma punta de acero, por si las moscas me toca encenderme a pata con alguno.

Deja un comentario