Expresidente César Gaviria amenazó a los colombianos

césar Gaviria

Al igual que el presidente Juan Manuel Santos, el expresidente César Gaviria amenazó a los colombianos con que habrá más violencia si gana el NO en el plebiscito.

En entrevista con W Radio aseguró que “los guerrilleros confían en que los colombianos van a decir sí y que se debe tener claro que si ellos no entregan sus armas a Naciones Unidas van a volver a la guerra”.

Sin embargo, el presidente Álvaro Uribe explicó que “negar el ilegítimo plebiscito daría luz verde a restablecer la confianza de las Fuerzas Armadas de la Democracia, necesaria para recuperar la seguridad, a través de un alivio judicial para sus integrantes, sin impunidad, sin igualarlos al terrorismo y sin exponerlos a ellos ni a los civiles a reconocer un delito, incluso no cometido, para evitar el riesgo de ir a la cárcel por sentencia del Tribunal de la FARC, cuyos jueces serán nominados por entidades y de acuerdo con los perfiles convenidos entre las partes de La Habana”.

7 de agosto de 2016.

37 comentarios

  1. Dr. GAVIRIA porque antes de llegar al plebiscito, Saquen de las cárceles a los militares que están condenados por eventos no criminales

    • Votar NO al Plebiscito si quieres una Patria libre , democrática y no te dejes asustar por las amenazas de las Farc ni de Santos ni de el care sapo Cesar Gaviria primo de el encarnizado asesino Timochenko tiene genes de Asesino

  2. ¿Por que tanta amenaza? ¿Por que no dejan que impere la democracia? y ¿Quien dijo que colombia debe arridillarse a los que tanto daño le han hecho? ¿Donde esta escrito que para tener paz, un pueblo tiene que someterse a terroristas? ¡Esto tiene mal olor!

  3. El plebiscito esta lleno de terrorismo. Tan sólo los altos mandos de las farc se acojan a esas patrañas de la paz los soldados razón no se sumarían a la paz y continuarán en el monte produciendo coco y delinquiendo. No entiendo como
    Gaviaria se presta para está estafa al pueblo. FracSantos se cago en Colombia

  4. Lavado de cerebro.
    El lavado de cerebro, también conocido como reforma del pensamiento, educación, adoctrinamiento o reeducación, consiste en la aplicación de diversas técnicas de persuasión, sean coercitivas o no, como la concesión selectiva de recompensas.1 Mediante esta estrategia psicológica, el domante obliga someter sus creencias, conducta, pensamientos y comportamiento a un individuo o sociedad, con el propósito de ejercer sobre ellos reconducciones o controles políticas, morales y cualquier otro……OJO PELAO.

  5. Gaviria es otro podrido vende patria Y vamos a votar NO y Mil Veces No, por qué no queremos que nos vengan a gobernar un puñado de NARCOASESINOS, que deben pagar sus crímenes de lesa humanidad!

  6. De apatridas homosexuales como el exptesidente Gaviria, Roy Barreras, Gina Parody, Ivan Cepeda, etc, no se puede esperar otra cosa, e amenazas y chantajes.Es claro que el Cdte Santiago, (Santofarc), los tiene niem pagos.

  7. Lo verdaderamente lógico y que es evidente en todas las redes es que él NO ganara sobradamente, así eso les produce miedo por qué ganando el no somos nosotros los que no debemos tener miedo alas represalias de guerra de las farc por qué quedamos libres para fortalecer las fuerzas armadas que están en el deber moral cívico y constitucional de defendernos, podemos pedir ayuda a USA y enfrentarlos a su mejor estilo, si en la época de Uribe solos nuestros militares ya los tenían acorralados que será con ayuda de USA que no nos dé miedo sus amenazas los que deben tenerlo son ellos lo importante es que toda Colombia o su gran mayoría estemos del mismo lado el del NO unidos lo podemos lograr por Colombia por el futuro por nuestros hijos y nietos que así sea que ellos puedan vivir algún día en paz, en verdadera democracia y sin corrupcion.

  8. Yo votare NO al Plesbicito. Y no debemos dejarnos amenazar, basta ya !!!. Es ahora o nunca que debemos demostrar que los Colombianos no somos idiotas, miedosos y anormales y que dentro de todo somo educados. El presidente Santo deberia ser distituido por abuso, trampa y atropello a la Democracia Colombiana. Y se nota las malas intenciones de Santos y manada de Ratas que lo rodean y que solo buscan enriquecerse. Si no quieren ver otra Cuba o Venezuela, votemos NO AL PLEBISCITO y hagamos que respeten al pueblo Colombiano. El que asesina, roba, trafica, secuestra, amenaza a gente inocente, viola ninos, abligan personas a ser parte de un grupo guerrillero deben pagar por todas esas atrozidades y dano que han causado por mas de 50 anos. Las FARC deben pagar Carcel y que se les aplique todo el peso de la Ley.

  9. NO SE PUEDE ARRODILLAR 40 Y TANTOS MILLONES DE COLOMBIANOS A A ESTOS POCOS ASESINOS DEGENERADOS DE LA FARC. DIGAMOS NO AL PLEBISCITO

  10. Como dice el barón las combatimos y acorralamos como se tenían , antes q el arrodillado de santiago les diera las prebendas q les dio .

  11. Esas amenazas no tocan con los colombianos que de verdad añoramos un país en santa paz, sus palabras bella dama no nos hacen ni cosquillas.bendido,apátrida y maricon como para ese currículos tan pomposo,Colombia es de hombres machos y no locas vendidas coño.

  12. Con tanto comentario negativo, dejen que cada Colombiano pongan en su balanza, y decida lo mejor Para el Pais, sin coaxionar el libre pensamiento. Basta, no insulten mas nuestra inteligencia.

  13. Mi voto es noooo a la guerrilla, jamás Votaria por esos animales que han hecho tanto daño a la humanidad, sobretodo a mi familia que hicieron desplazar de sus tierras, humildes ranchos que eran su vida y que solamente porque a ellos les dio la gana los sacaron como a unos perros o sino los mataban, así que nunca votaré por esos perros.

  14. Que odio el que promueven estos políticos , por favor ya no mas , saquen a todos los presos de las carceles y perdonen a todos y que empiece un nuevo mundo a funcionar sin odios ni rencores

  15. si no queremos algo igual parecido o hasta peor que venezuela vote no solo los ignorantes se dejaron enredar en venezuela y mire por las que están pasando así que si no quiere hacer largas colas y que lo lleven preso por hablar del gobierno vote NO.

  16. Pontificar a favor de los violentos que solo han traido crimen, desalojo de campesinos, que han apostado a la ruina de una sociedad con sus acciones y no han aportado NINGUNA solucion a las necesidades y carencias de un pais y de sus ciudadanos hace justicia al desenmascarar a los politicastros de siempre quienes andan buscando hacerse a oscuros beneficios y figurar de alguna manera. Este pobre personaje de la mediocre casta politica enquistada en la vida institucional de Colombia , que solo puede mostrar miseros desempeños durante su gobierno y le hace bufa comparsa a sus iguales, demeritando aun mas la pretendida accion de un subordinado a los»encantos» de la guerrilla . La desagradable pleyade de oportunistas en pleno aboga desesperadamente por una formula que perversamente busca ceder inmerecidos espacios a los violentos, otorgando indebidas concesiones a quienes deberian ser sometidos a la justicia por sus abominables hechos que durante mas de 5 decadas han marcado con sangre y tragedia la vida ciudadana de nuestra querida nacion. Nadie que amenace con violencia para forzar una paz sin justicia debe tener el beneficio de la atencion . Es inconcebible que se le haga foro a semejante barbaridad , debemos rechazar las ilegitimas e injustas pretensiones de estos elementos de la manera mas firme y categorica , un rotundo NO al plebiscito !! Por Colombia y por los colombianos .

  17. Las farc son enemigos de Colombia, entonces porque se les està entregando en bandeja de plata nuestro paìs, si en 50 o màs años no ganaron nada porque en 4 años se les da todo?
    Esto solo sucede en un paìs como el nuestro con un mal gobernante y sus seguidores arrodillados esperando una tajada de èste gran pastel, amanecerà y veremos si los asesinos de las farc querràn repartir sus ganancias y compartir el poder con ellos.
    Si no paramos èsto nunca màs tendremos paz y nunca màs tendremos paìs.

  18. Marica hp. Eso es lo q bos tiene jodidos la mariqueria en el congreso y en los burgueses. Se nos tonaron el poder y ahora se lo quieren entregar a los narcoasesinos socialistas de la farc . Claro q NO al pedazo de documento llamado plebiscito

Deja un comentario