Consejo de Estado daña los planes de Juan Manuel Santos

Captura de pantalla 2016-01-10 a la(s) 1.21.53 p.m.

El Consejo de Estado tildó como “fraude” la intención del presidente de Colombia de que los colombianos aprueben unos acuerdos sin que se haya hecho la firma final.

Santos aseguró que “cuando esté todo acordado, no se requiere la firma oficial, se puede enviarle al Congreso los acuerdos y convocar el plebiscito”.

En diálogo con RCN Radio, el presidente del Consejo de Estado, Danilo Rojas advirtió que “es necesario tener certeza sobre el contenido mismo de la sentencia” para que los colombianos puedan hacer una votación a conciencia.

“Uno es el acuerdo y otro la firma. El acuerdo debe coincidir con lo que se firme, sino sería un fraude”.

5 agosto de 2016.

95 comentarios

  1. Santos ha dicho que el acuerdo se puede enviar al congreso sin la firma. La firma oficial se haría previa al prebiscito y la convocatoria una vez se envíe el acuerdo al congreso. Donde está el fraude? Lo dicho por un magistrado en una entrevista radial es un concepto personal que no compromete al Concejo de Estado . La mayoría de los comentarios publicados son tan bajos y vulgares , en especial el de Henao Orrego que solo demuestran la calidad de la persona que los emite. Las extremas usan siempre los mismos métodos, desinforman e incitan a la violencia.

  2. El Patrono de nuestro amado Colombia y Comandante en Jefe de nuestras otrora Gloriosas Fueras Armadas es JESUCRISTO. Solo a ÉL debemos obediencia, Las Fuerzas Armadas de Colombia deben resurgir de sus cenizas y errdicar a los políticos, funcionarios y militares que en lugar de anteponer su irrenunciable obediencia a Jesucristo, A la Constitución y Al Soberano Pueblo de Colombia , se han entregado a la corrupta mermelada y se han convertido en enemigos de la Patria y como tales deben ser extirpados de nuestra sociedad. Ejercito y Ciudadanía de Colombia UNIDOS VENCEREMOS. ES AHORA O NUNCA. NO AL PLEBISCITO SUCIO Y TRAIDOR. DERROQUEMOS ESTE DESGOBIERNO APÁTRIDA Y RETPOMEMOS LAS RIENDAS Y NUESTRO FUTURO. SOMOS MAS DE CUARENTA Y OCHO MILLONES DE COLOMBIANOS DE BIEN.

    • Pues no es Jesucristo porque ese nombre no es al que me imagino se refiere, El nombre es Yeshua ha Mashiah.
      Si le cambias el nombre ya no es….los nombres propios no tienen traducción.

  3. Una sola traicion le mostro al pais que clase de presidente habia elegido,como es posible que hay colombianos que crean en ese senor.

  4. LO ÚNICO QUE SALVA A COLOMBIA , ES UN GOLPE DE ESTADO. LA TRAMPA PARA EL PLEVICITO YA ESTÁ LISTA…… YA BASTA DE SER ILUSOS.

  5. Lo mejor de todo es, que si todos nos mentalizaros que ganamos por el no al plebiscito lograremos la tranquilidad que teníamos hace 8 años con Uribe. Sé que no es perfecto pero por lo menos estábamos tranquilos en cualquier región de nuestra amada patria.

  6. Tengamos en cuenta aqui en este momento no es ningun grupo politico que esta liderando esta causa No NO NO NO NO al plebiscito de farcsantos es ahora Colombia unida y todos las personas de bien que somos mas de 48millones y con la ayuda del Todopoderoso pidemos derrotar esta maquinaria corrupta de este desgobierno de vendidos a la narco guerrilla farc , fuera comunistas de un pais hermoso de gente buena honesta trabajadora, MIREMOS A CUBA Y VEBEZUELA pueblos que hoy mueren de hambre y desesperacion por los comunista
    Fidel y su hermano que viven como hp . monarcas y Venezuela Chavez hp que se llevó y Maduro habre y cierra la frontera Colombo venezolana cada vez que le sirve para sus intereses personales y quienes comandan estos deseos maquiabelicos los terroristas narcos de las farc

Deja un comentario