Votar por el NO obliga al gobierno y las FARC a negociar un acuerdo que respete los valores democráticos: víctima de las FARC

fernando araújo

El exminsitro Fernando Araújo Perdomo, víctima de los terroristas de las FARC, pidió votar NO en el plebiscito de Santos debido a las injusticias pactadas que acabarán con la democracia en Colombia.

“Yo le recomiendo a los colombianos que para construir un mejor país seamos muy firmes en exigir que no haya impunidad para los terroristas y de esa manera yo sugiero votar por el NO, para obligar al gobierno y a la guerrilla de las FARC a negociar un acuerdo que respete los valores democráticos sobre los cuales se puede construir una sociedad mejor”.

El exministro Araújo fue secuestrado por las FARC el 4 de diciembre de 2000. Después de 6 años de secuestro escapó de sus captores.

“Para mí lo importante es que podamos construir un mejor país para todos sobre las bases del respeto a la justicia y de los derechos de quienes sufrieron por el horror de los terroristas de las FARC”, concluyó.

4 de agosto de 2016.

4 comentarios

  1. Estoy totalmente de acuerdo. Porque me duele el horror que vivieron tantas familias colombianas a causa de los narcoterroristas de las farc. Por eso voyaré No.

  2. Un acuerdo con las FARC echo en Cuba, sería la destrucción de Colombia y su Constitución. Colombia se convierte en u. País dirigido por criminales de lesa Humanidad y históricos Narcotraficantes. Esa solución no es de beneficio para Colombia pues nunca habrá Paz con las FSRC y el ENL

Deja un comentario