¿Ministro del interior está negociando la procuraduría?

Juan Fernando Cristo.jpg

El columnista William Calderón hace pública la denuncia del analista político Santiago Castro quien informó sobre un trato ofrecido por el ministro del interior a los conservadores para mantener el poder en la procuraduría una vez salga Alejandro Ordóñez.

Los conservadores no han decidido si apoyarán el sí o el no en el plebiscito de Juan Manuel Santos porque dentro del partido hay serias divisiones por este tema.

William Calderón publicó:

«De acuerdo con fuentes del analista político Santiago Castro, el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, se reunió con varios líderes conservadores en el Congreso, para proponerles el negocio perfecto para mantener la procuraduría.

Cristo según dicen, le habría expresado a los conservadores, que si apoyaban la salida del Magistrado Jorge Pretelt en el congreso, él les prometía mantener la procuraduría como hasta ahora con el conservador Alejandro Ordoñez».

4 de agosto de 2016.

Un comentario

  1. si el proceso de paz de verdad cumpliera con la justicia y amparara la dignidad del pueblo, con la verdad, la reparacion a las victimas respetando la Constitucion Nacional y el estado de derecho, no tendria que andar un politico cambiando puestos por votos…he ahi la respuesta al fraude, a las falencias del proceso de paz, que sisgnifica dolor, impunidad y corrupcion. proque cuando se negocia anteponiendo el poder politico por encima de la ley , es porque las propuestas son un fracaso..

Deja un comentario