Para “ayudar a construir la paz” las FARC extorsionan a los colombianos

extorsion

Alias Timochenko aseguró que había dado la orden a “todas las estructuras de las FARC de que suspendan todos los impuestos a toda la actividad económica legal (extorsión) que hay en las regiones, impuestos que le tenemos a los ganaderos, a las distintas fuentes de financiación, al gran comercio”, pero las extorsiones están lejos de acabar.

Los mismos terroristas aseguran que en ningún momento han recibido esa orden y que eso es solo un invento de los medios de comunicación.

Una comerciante de Villavicencio informó a las autoridades que la Columna Móvil Urías Rondón del bloque oriental de las FARC, la viene amenazando a ella y su familia desde hace más de un año.

A través de mensajes a su celular le advierten que tienen que seguir con los pagos de la extorsión porque de no firmarse el acuerdo con Santos, ellos caerían sobre quienes no les pagaron.

Le advierten que, a pesar de la extorsión, sí van por la paz la paz y  «qué mejor ayude con un granito de arena. Además, es para entregarle un certificado y un documento donde habla que usted si tuvo ese apoyo para “ayudar a construir la Paz”.

25 de julio de 2016.

 

Un comentario

  1. No al plebiscito andan comprando a los ciudadanos con guaro sancocho y tabletas para que voten si eso es una farsa de la Farc Cuando esten montados en el gobierno veras que la cosa va a seguir peor,
    igual que lo pasa en Venezuela.

Deja un comentario