Aquí lo único que se ha hecho es privilegiar a un puñado de narcoterroristas

Lujos Farc

El senador Carlos Felipe Mejía expresó que el discurso sobre la victoria de Colombia sobre el terrorismo que dio Juan Manuel Santos, confirma “una vez más la capacidad de mentirle al pueblo colombiano que tiene el Presidente de la República”.

Explicó que en realidad los colombianos no tienen ninguna victoria porque en La Habana no se ha concretado nada y que “lo único que se ha hecho es privilegiar a un puñado de narcoterroristas que se han enriquecido a costillas del negocio ilegal más grande que tiene conocimiento la humanidad que es el negocio del narcotráfico”.

Asimismo, criticó la posición del gobierno con el pueblo colombiano que sufre el deterioro de la seguridad y la economía.

Para él, “este es un Gobierno incompetente, este es un Gobierno que le he demostrado al pueblo colombiano que solamente tiene oídos y tiempo para los narcoterroristas de las FARC, aquí no cuentan los intereses de 48 millones de colombianos y eso quedó demostrado en el discurso del señor Presidente de la República que no hace mención a los grandes problemas del país”, se refirió única y exclusivamente el gran logro de los acuerdos de La Habana.

22 de julio de 2016.

 

Un comentario

Deja un comentario