¿Las FARC provocaron la pelea entre Santos y Montealegre?

eduardo montealegre

El exfiscal Eduardo Montealegre cambió su posición de defensa de Santos y ahora cuenta toda la verdad sobre su gobierno.

Este cambio de actitud se debe, al parecer, a que Santos no quiso seleccionar como posible fiscal al actual fiscal encargado Jorge Perdomo.

Ahora las FARC dan algunas luces sobre por qué Santos no nominó a Perdomo.

Alias Iván Márquez dijo que “definitivamente el fiscal Jorge Perdomo es un personaje dañado. Miente para entrampar jurídicamente la reconciliación de Colombia.

Perdomo debe anunciar con igual alharaca las imputaciones de todos los involucrados en el conflicto. Si no lo hace, es un fiscal inicuo”.

Esta es la reacción a una entrevista que Perdomo dio a Noticias Caracol sobre un expediente que tiene la Fiscalía sobre atrocidades cometidas por estos terroristas a los niños que están en sus filas.

Pero esto ya había pasado, Santos hizo cambio de ministro de defensa cuando las FARC se quejaron de la postura de Juan Carlos Pinzón. Entonces el ministro tuvo que dejar su cargo en junio de 2015.

Públicamente se manifestó en contra de las FARC. Decía que “la lógica de las FARC es cobarde”, “las FARC tienen que entender Colombia los repudia, las detesta, no las resiste” o que “aquí no hay unas palomitas, aquí lo que hay son vándalos”.

Hasta que los guerrilleros dijeron que él era un problema para el proceso.

Nota relacionada:

https://oiganoticias.com/2016/07/18/fiscalia-denuncia-atrocidades-cometidas-a-los-ninos-reclutados-por-las-farc/

19 de julio de 2016.

One comment

  1. y el tiranosantos como buen dictador de mediopelo, despide a los que defienden el pais, porque no saca pues a uribe, este señor pequeño que se le convirtio en una pua en el zapato, con el si no ha podido jajaja

Deja un comentario