Acto legislativo que da poderes a Santos es ilegal

fernando londoño 2

El exminsitro Fernando Lodoño Hoyos denunció que los senadores del presidente Santos aprobaron un golpe de Estado de las FARC y dejaron a Colombia en manos de un dictador.

Explica que un “Golpe de Estado es un suceso que suspende las garantías constitucionales y dejar el país en manos de un dictador”.

Pero advierte que este es más sutil y menos violento porque hace creer a la gente que participan en las decisiones.

Asimismo, dice que “para cambiar la Constitución Política se necesitan 8 debates y acá la cambiaron en 2 debates.

Se necesita que intervengan la Cámara y el Senado, y acá solo intervino la Cámara.

Se incorporó a la constitución unos acuerdos que nadie sabe cuáles son.

Que ni siquiera han sido tratadas suficientemente.

Falta lo peor: nadie lo sabe.

2 de junio de 2016

12 comentarios

  1. Doctor Londoño, no podemos permitir los Colombianos que la izquierda se apodere de nuestro país, y no podemos permitir que Santos siga entregando el país a éstos delincuentes

  2. YO NO QUIERO SER GOBERNADA POR DEMONIOS TERRORISTAS SOCIALIASTAS FACRS Y ELN !! DIOS NOS LIBRE AL PUEBLO COLOMBIANO!! GUSTELE O NO NIVEL INTERNACIONAL USTEDES SON ASESINOS ESTA EN LA LISTA DEL TERRORISMO COMO EL CLAN ISIS!! SANTOS UNA PLAGA DE 7 EGITPO PERO LO BUENO ES QUE HAY UNA PROFECIA DIVINA PARA TI TU MANDARAS A MATAR A TUS CAMARADAS DEMONIACOS Y TIMONTEKO DESPUES TE MANDA A TI!! DIOS NOS LIBRE!!

  3. Totalmente de acuerdo Dr Londoño.Dios Te bendiga a ti y a nuestro presidente Uribe.todos Los Dias fuel oyente de la hora de ka verdad

  4. Por Dios. Donde estan nuestros JURISTAS? ES QUE TODOS ESTAN CON SANTOS Y DE ESTE LADO NO HAY NADA QUE HACER? Si esto hubiese pasado en el gobierno del Dr, URIBE caerian rayos y centellas.

  5. No podemos ACEPTAR LEYES, PROPUESTAS, INSINUACIONES, SUGERENCIAS, de asesinos que se embriagan con la sangre de los inocentes, que nadan en piscinas de sangre que ofrendan sangre de niños aún sin nacer a sus dioses, NO VAMOS A CONTINUAR EN QUIETUD NI EN SILENCIO, ES HORA DE HABLAR Y ACTUAR.

  6. NECESITAMOS DE LA AYUDA DE DIOS PRIMERO QUE TODO, ACOGERNOS A EL, QUE TODO LO PUEDE, YO NO SE, PERO ME PREOCUPA LO QUE ESTÁ PASANDO, POR QUE YA HAN MODIFICADO LA CONSTITUCION, PARA PROTENER A LOS TERRORISTA DE LAS FARC. , YA LAS FUERZAS MILITARES ESTÁN DOBLEGADAS ANTE EL GOBIERNO, CREO QUE YA ESTÁMOS ENTRANDO AL ABISMO DE DONDE NO VAMOS A PODER SALIR, POR MUCHO QUE SIGAMOS LUCHANDO, LO QUE ESTÁ FIRMAR NO LO VAN A BORRAR, NO HAY COMO HACER UN GOLPE DE ESTADO POR QUE LOS MILITARES ESTÁN CON EL GOBIERNO, ENTONCES?????

  7. Siento q los colombiamos hemos dejado avanzar esta crisis yya hay q hacer mas cosas de las reales. Cuando una persona es traicionera hay q esperar lo peorsantos es capz de cender su madre ppr figurar en revistas y ppr un premio novel el cual el mindo no ha vivido las durasguerras civiles q disfrazan

  8. TAMPOCO PODEMOS ACEPTAR PROPUESTAS DE ASESINOS INVOLUCRADOS E INVESTIGADOS POR LA «CIDH EN CRIMENES DE LESA HUMANIDA, PUES ILUSO EL SOLO VINCULAR A SANTOS EN ESTO HABIENDO PETENECIDO A LOS PARTIDOS QUE HOY DECLARAN SER LAS VACAS SAGRADAS QUE SOLO BUSCAN PODER Y QUE NUESTRO HERMOSO PAIS ESTALLE EN LA MAS GRAVE CRISIS DE LOS ULTIMOS TIEMPOS

  9. A todos los ingenuos que votaron y siguen creyendo en la «paz» de Santos, si no despiertan ya, cuando lo hagan van a estar en el fondo del abismo y ni se habrán enterado…. El país que nos va a dejar este personaje, más siniestros que los mismos terroristas, es un país que solo les pertenecerá a los narcoterroristas y a los Santos. Ni usted ni yo volveremos a ser los mismos.

  10. Hasta los indígenas y campesinos del paro agrario van a Cuba a consultar con las farc. Esto es sencillamente aberrante. Es increíble, Santos le entregó el País a la guerrilla. Las farc ganaron la guerra en Cuba después que Uribe las tenía acorraladas en la selva.

Deja un comentario