Habitantes atemorizados por el regreso de las FARC al municipio de El Carmen

celebración farc

El municipio de El Carmen en Norte de Santander amaneció lleno de panfletos de las FARC en los que confirman su regreso a la zona.

Edwin Chinchilla, alcalde del municipio, aseguró en diálogo con RCN Radio que “desde hace un largo período no se escuchaba rumor de la presencia de este grupo, hoy circulan volantes, se observan afiches y pancartas de las FARC, que dice resistencia columna móvil Antonia Santos al parecer recordando un aniversario más de este grupo guerrillero”.

El Carmen se ubica en la zona del Catatumbo que es de pleno control de las bandas criminales, las FARC habían abandonado este municipio, pero con el abandono de la seguridad estos terroristas regresaron.

Por su parte, las FARC anuncian que el 27 de mayo se celebra la conformación de su fuerza militar y resaltan que en su aniversario 52 ya están logrando sus objetivos.

Terminan su comunicado diciendo: “¡Hemos jurado vencer… Y venceremos!”.

27 de mayo de 2016.

4 comentarios

  1. ORAR MUCHO A DIOS POR EL PUEBLO COLOMBIANO!! ESTOS DEMONIOS TERRORISTAS NADA BUENO SE PUEDE ESPERAR PERO PARA ESOS DEMONIOS TERRORISTAS FACRS Y ELN HAY PROFECIA DIVINA ESA PAZ SE FIRMARA SI PERO SANTOS TRAICIOANARA TIMOTENKO Y ESTE LO MANDARA A MATAR DIOS NOS PROTEJA AL PUEBLO!!

  2. Esos engendros de satanás NO, triunfaran jamás en Colombia, porque mi país es del SAGRADO CORAZON DE JESÚS, y nunca las fuerzas del mal triunfaran ante el CORAZÓN AMOROSO DE JESÚS en TI Confiamos. GUARDA A COLOMBIA EN TU CORAZÓN. Amén

Deja un comentario