Es oficial: todos los jefes terroristas ya están disfrutando en La Habana

el paisa.png

El único comandante que no estaba de paseo era alias El Paisa, un sanguinario comandante del bloque sur de las FARC después de dejar el bloque Teófilo Forero, uno de los mas violentos en el oriente del país.

Hernán Darío Velásquez, alias el Paisa, era uno de los guerrilleros más buscados por las autoridades, y ahora fue enviado a Cuba a formar parte de los negociadores de las FARC.

Este terrorista sería el responsable del atentado a Álvaro Uribe en Barranquilla, el secuestro de los diputados del Valle, el atentado al Club El Nogal, el terrible asesinato de Diego Turbay Cote, la masacre de los concejales de Puerto Rico en Caquetá, entre otros cientos de actos terroristas.

22 abril de 2016.

2 comentarios

  1. Todos los peores malhechores, Juanhampa los saco de Colombia, para protegerlos de la Justicia. Es traidor de la Patria, debe renunciar y dejar a Colombia libre de toda esta escoria…!!!

  2. Es tan grande la conspiración para destronar el sistema democrático colombiano, que solo un error de parte de ellos puede menguar su capacidad para hacerse dueño de la gran Colombia. :Cuba atravez de su ministerio de guerra ha trabado con mucha eficacia el sostenimiento de las guerrillas colombianas desde que empezaron las guerrillas cuba preparó peones en la politica de la américa latina que hoy son hombres prominentes en los gobiernos y están comprometido con Cuba socialista -para entregar a Colombia al sistema comunista» Mitren al presidente Santos ese bochorno de colombiano con esta entregando tácitamente la soberanía de Colombia a los guerrilleros que no hace mucho estaban prácticamente derrotados con la administracion del corajudo estadista el ex presidente Uribe. Para mi entender el presidente Santos hizo una jugada politica cuando era ministro del presidente Uribe combatió a las guerrillas obedeciendo órdenes de su presidente y se hizo famoso ganado la admiración del pueblo colombiano y todo eran para empinarse como presidente y salio presidente con la mayoría del boto popular y ahí estaba su gran secreto tener el apoyo del pueblo para compiicitarse con las guerrillas dándole un comodín para hacerlo poderosos, Hoy estos asesinos guerrilleros están en la Habana exigiendo derechos al gobierno colombiano con reclamos incondicionales. _Los buenos políticos colombianos y el pueblo deben -ponerse las pilas y hacer un revocatorio para sacar de la presidencia al politiquero vende patria Jose manuel Santos.

Deja un comentario