Senador Iván Duque traiciona al Uribismo

Iván Duque

Senador Iván Duque del Centro Democrático no llegó al senado a votar la moción de censura al ministro de hacienda el martes 12 de abril.

Iván Duque estaba convocado a la reunión del senado de Colombia el 12 de abril para votar la moción de censura al ministro de hacienda de Colombia y no llegó.

¿Por qué no llegó?

Porque el senador Iván Duque adora al presidente Juan Manuel Santos y es su íntimo amigo hace más de 20 años.

Ya son varias las actuaciones de Iván Duque que prueban su profunda amistad con el presidente Santos.

Los otros 19 senadores del Centro Democrático si votaron la moción de censura contra el ministro de hacienda, incluido el expresidente y senador Álvaro Uribe.

El senador Duque siempre está presente en las reuniones del senado y sin falta cuando está el presidente Uribe, a quien se le sienta al lado.

Ahora bien, el senador Duque tiene el derecho de querer a su presidente Santos pero tiene que renunciar a ser senador del Centro Democrático al que entonces no puede representar en el senado.

Esto pasó en Bogotá, en Colombia, el martes 12 de abril de 2016.

Anuncios

45 comentarios

      • Solo quiero lo mejor para el partido y que si ésto es en serio , que el prest y sen A URIBE nos lo haga saber muy bien y pronto ; en los debates , entrevistaa , vei que él eatá muy enpapado y convincente x el partido , x el pais y expone ss tesis apegadas á las dl CD .

        Me gusta

    • Yo creo q Uribe q lo ha tenido como su asesor desde hace mucho tiempo es quien debe decidir si lo admite como candidaïto del CD ., yo veo q el dr. Duque es un precandidato inteligente y limpio .

      Me gusta

  1. Sobre este tema debe pronunciarse el Senador y el mismo Partido. Ya tenemos suficientes traiciones y estoy mamado de que usen el Urbismo como plataforma para hacer den visibles nos usan la izquierda terrorista y muchos infiltrados en el Uribismo

    Me gusta

  2. En el CD se han infiltrado muchos lagartos cazavotos de toda laya. Pésimo mal y en las anteriores elecciones ello fué pandemia.Bandidos de grupúsculos en decadencia se “pegaron” al uribismo con muy buenos réditos en todo el panorama electoral.
    Nuestro líder deberá hacer un purga inmediata de estos indeseables so pena de que nuestro amado DC caiga al abismo.

    Me gusta

  3. Ojalá uribe no se vuelva a equivocar. Hace unos días leí que uribe lo veía como un buen líder para las elecciones. La verdad nunca me ha agradado este man con cara de maricon.

    Me gusta

  4. hay q tener cuidado con la dovle personalida cenadore q aparentan estar con urive por q querian ser cenadore y no por q les interesa nada de lo q pase con los colombiano y son politicos desonesto con dovle moral como juan manuel santo q hase lo de la vaca atollada q cuando la sacan del varro le pega al q la ayuda

    Me gusta

  5. Que el senador Duque no pudo votar es lo de menos el debate es contra quienes votaron a favor para que siguiera el ministro corrupto Cárdenas, Duque duelale al que le duela es uribista primera línea y de los mejores, Dios lo proteja de las artimañas de los sercanos porq de los anímicos el sabe cuidarse

    Me gusta

  6. Pues que le quiten la investidura, porque el que no está con el cuerpo de doctrina del CD, puede montar partido o Ingresar a la U nidad Nacional.

    Me gusta

  7. No, seguro es una trampa o un mal entendido. El Senador Duque es una persona correcta, decente, que puede ser amigo del Presidente, así no comulgue con sus ideas y proceder.

    Me gusta

    • Es importante tener el concepto del Dr. Alvaro Uribe Velez . De confirmarse que es cierto que no es completamente leal al CD, con toda razón se le debe dejar en libertad, de adherirse a la mermelada …

      Me gusta

  8. Que renuncie. Traidores y faltones no se necesitan en el Centro Democratico. Y mucho menos se prrsten a hacerle daño y mala imagen a nuestro amado presidente URIBEl

    Me gusta

  9. Lo correcto es oírle primero en descargos, antes de prejuzgar, sabemos que siempre existe quien quiere sembrar el odio y dividir. por lo que se debe promover en el interior del Partido; reunión en la que el Senador aclare y de ser cierto que se defina, por que de traidores ya estamos a la defensiva.

    Me gusta

  10. Espero que eso no sea sierto porque no puede haber otro traidor como Juan Manuel Santos.Uno puede ser amigo del que sea pero si tiene ETICA no puede perjudicar a los de su bancada DIOS quiera se solucione esto rápido por el bien nuestra colombia

    Me gusta

  11. También valdrá la pena que nos expliquen porque y quien incito a la votación de los senadores del centro Democratico.a favor del nuevo procurador carrillo, que ya estaba inhabilitado para ser procurador, Allí hay gato encerrado. También es muy “Curioso” por no decir “Casual” que el senador Duque gane el segundo premio de liderazgo entregado pro la archienemiga de Uribe, semana y su combo. Es bastante raro eso. Aqui les dejo el enlace donde la revista semana habla de el elogiosamente, despues de otorgarle dicho premio. Y tambien quiero dejar la lista de Jurados que eligieron a esos ganadores en ese premio, solo para que sigan “Investigando” si es raro o no:

    César Gaviria Trujillo, expresidente de Colombia
    Alejandro Santos Rubino, director de la Revista Semana
    Alejandro Santos Domingo, empresario
    Noemí Sanín Posada, exministra de Comunicaciones y exembajadora
    Judith Pinedo, exalcaldesa de la ciudad de Cartagena
    Julia Salvi, presidenta de la Fundación Salvi Colombia, y presidenta del Festival Internacional de Música de Cartagena
    Fernán González, director del “Observatorio colombiano para el desarrollo integral, la convivencia ciudadana y el fortalecimiento institucional en regiones fuertemente afectadas por el conflicto armado”
    Amparo Sinisterra, presidenta de Proartes de Cali
    Elena Echavarría Olano, empresaria, exembajadora en Suiza, presidenta del Consejo Directivo de la Fundación Liderazgo y Democracia
    Francisco de Roux, provincial de la compañía de Jesús, ganador de Los Mejores Líderes de Colombia 2011

    Si analizan bien estos jueces, hallaran muchas sorpresas en lo que a postura ideológica concierne.

    Simplemente, no traguemos entero y estemos atentos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s