Gobierno permite censura de medios en zonas despejadas a las FARC

tweet blu.jpg

En zona despejada por el gobierno para que las FARC realicen sus actos de política armada, restringen la entrada de los medios de comunicación.

Los terroristas y el mismo gobierno están evitando que los medios puedan comunicar lo que realmente están haciendo las FARC en la supuesta jornada pedagógica en el Cauca.

En un comunicado del gobierno advierten que “no debe haber ningún tipo de divulgación, tampoco edición de productos audiovisuales con fines de difusión, ni presencia de medios de comunicación regionales, nacionales e internacionales”

Para la FLIP (Fundación para la Libertad) “esta prohibición, tal cual está redactada, es una violación a la libertad de prensa de conformidad con los estándares que consagran este derecho en Colombia ya que no cumple con los criterios de legalidad, necesidad y proporcionalidad exigidos para limitar la libertad de expresión”.

Aunque el gobierno dice que el comunicado hace referencia a que las FARC no pueden divulgar, la realidad es que los medios de comunicación no tienen acceso a la zona.

4 de marzo de 2016.

Un comentario

Deja un comentario