Santos ahora es el mensajero de las FARC

santos farc

En la cumbre de gobernadores, el presidente Juan Manuel Santos dio a los mandatarios ordenes que envía el terrorista alias Timochenko.

Dentro de documentos sobre la cumbre que el gobierno repartió a los gobernadores, venía el mensaje del jefe máximo de las FARC.

Pidió a los gobernadores eliminar el “caldo de cultivo de la revolución armada”. Que, según lo que él mismo describe, son los males que las FARC han traído a los colombianos: “la desigualdad social, la pobreza, la inequidad y el atraso”.

Además, ordenó a los gobernadores desarrollar “planes y proyectos de desarrollo económico y social” para las zonas en donde ellos han delinquido.

Es tal el anhelo de Santos de cambiar la imagen de las FARC, que ahora habla de este grupo terrorista como un supuesto aliado que lucha en contra del crimen.

28 de enero de 2016.

2 comentarios

  1. Definitivamente, las farc gano la partida, por que asi como el ejercito hizo la operacion HAKE infiltrando a las farc, estos terroristas, hicieron la operacion HAKE MATE, por que lograron infiltrar un guerrillero como presidente en el gobierno, y este guerrillero SANTIAGO, les esta entregando a las buenas, REPUBLICA BOLIVARIANA DE COLOMBIA, cominismo o muerte. QPD colombia.
    Ptda: la patria se perdio porque asi lo permitieron los colombianos.

  2. Parece que ese señor Juan Manuel Santos es el papá de los Terroristas. Por que si tanto los defiende es por algo. Que lastima que personas como este individuo haya pedido la memoria de tantos crímenes atroces que ha cometido estos bandidos terroristas de las FARC.

Deja un comentario