Petro acabó con Bogotá y ahora quiere acabar con Colombia‏

Gustavo Petro

Gustavo Petro dijo que hay que pasar de la “Bogotá Humana” a una “Colombia Humana” en la manera de tratar el planeta.

Pero su paso por la alcaldía de Bogotá demostró todo lo contrario en cuidado del medio ambiente:

* Expuso a los bogotanos a varias crisis sanitarias porque canceló los contratos con las empresas privadas y asignó la prestación del servicio de aseo a dos empresas sin ninguna experiencia ni capacidad para la ejecución.

* Autorizó la construcción de una urbanización en zonas protegidas del humedal La Conejera. Obras que son de sus cuñados.

* Se comprometió a implementar el 100 % de las rutas de reciclaje en la ciudad. Hoy no hay ninguna ruta nueva. (Operan 366 que ya existían).

* De 6 parques para el reciclaje que prometió, no se construyó ninguno.

* De 60 bodegas de reciclaje programadas para 2014, solo hay 22.

* Incumplió con los dos plazos de chatarrización de los buses (abril de 2014 y diciembre de 2014) que son una de las principales fuentes de contaminación del aire.

* Permitió que 15 mil llantas viejas estén abandonadas en la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (UAESP)

Anuncios

10 comentarios

  1. que interesante es el punto de vista de esas personas, es un verdadero pozo ciego la forma cómo se comparte, y es respetable pero lo que no comparto y sé que los colombianos no compartirán es que se les haga sentir todo lo que los sabios politicos que desfilan sus obras y no tienen en cuenta náda, algun día tengan presente que tánto pueblo como tierra hacen, harán y no se se acabará nunca la justicia colombiana, por simple naturaleza, no lo deciden ni esos dirigentes ni ningun pueblo eso es vida y la vida se respeta. asi que los que eligen pues solucionen y los que gobiernan pues disfruten por que ni la vida pidio eso ni lo necesita lo que vamos todos como seres humanos a hacer sentir y hacer valer solo es posible siendo en escencia lo que nos está gobernando ahora, para lo demás sólo hay que entretener transformar y disfrutar.

    Por que para ser feliz no hay eleccion ni camino a seguir…. solo hay que ver en frente de tí y disfrutar dándole valor a todo lo que te complementa.

    • No es raro con senadores alcaldes gobernaforesbybrepresentates.de la.guerrilla no es raro que lo elijan a petroburro y quedamos peor que venezuela con Mafuro

      • Creo que apenas esta aprendiendo a hablar que lindo, mafuro , petroburro jejeje o sera idiota?? En fin una pequeña representación del colombiano promedio de seguro votó por Peñalosa …

      • Estamos peor, por favor, reaccione, la diferencia es que en Colombia no se puede protestar, Colombia es un mierdero un país sólo para pudientes, donde al pobre se le relega y usted está de acuerdo y por último, siempre hemos sido gobernados por la derecha e internacionalmente damos vergüenza, somos de lo más corruptos que existe en el mundo…

  2. son datos desarticulados, sabiendo que esta en gran medida influenciado por los medios que desvengonsadamente siempre estuvieron en contra del señor Petro. El cambio del sistema de aseo fue un buen paso o digan si no ahora se benefician con un pago mas modesto por la recoleccion de servicios, es de entendidos saber que ahora se esta revelando por medio de testimonios lo que las empresas privadas tenian planeado para atentar contra la creacion de la empresa publica de aseo, cosas como el plan tortuga y dejar la ciudad hecha un basurero. HOMBRE CADA QUIEN ELIGE SI VIVE ENGAÑADO Y ES USADO COMO IDIOTA UTIL, SALUDOS.

  3. petro no hizo nada por Bogotá cuando fue alcalde y ahora quiere arreglar el país desde el escritorio con sus discursos mediocres. Quien se imaginaria que este individuo con ese prontuario que tiene lo eligieran cierta cantidad de orates a sabiendas que él no es administrador por el contrario es un delincuente, pero nada de raro tiene que más adelante elijan a otro guerrillero o paramilitar, en resumidas cuentas estamos siendo gobernados por personas igual o más inescrupulosas que los mencionados anteriormente

  4. Qien ha hecho algo por Colombia? Ninguno, nunca ha habido un gqobierno progresista. El frente Nacional, Misael Pastrana, Carlos Lleras, Turbay Ayala, belisario Betancouth, Virgilio barco, Samper,Andres Pastrana, Uribe, Santos??? MIRE EL CHOCO SIN CARRETERAS, SIN SALUD, SIN LEY YORDEN, SIN AGUA POTABLE, MIREN LA GUAJIRA NIÑOS MURIENDOSE DE HAMBRE.
    SE REQUIERE SER UN IGNORANATE PARA SEGUIR VOTANDO POR ESTAS CATERVAS DE GOBIERNOS EXTRACTIVOS…..HABLAN DEL PAIS DIZQUE SE VA CONVERTIR EN CASTROCHAVISTA, COMO SI ESTOS GOBIERNOS DE 30 AÑOS PARA ACA HAN SIDO LOS MEJORES….NO SEÑORES COLOMBIA SE CONVIRTIO EN UN PAIS QUE DA LASTIMA PORQUE NI CULTIVAMOS NUESTRO PROPIO ALIMENTO.
    MIRE UN PEDAZO DE PAN, LA HARINA LA IMPORTAMOS EL 100%1, SI ESE PAIS QUE NOS VENDE LA HARINA DE TRIGO NOS CORTA EL CHORRO, PUES NO TENEMOS MAS PAN DE HARINA.

Deja un comentario