Petro y su esposa en corrupción de contratos

Petro y Veronica Alcocer en corrupcion de metrocable de Ciudad Bolivar

La adjudicación del contrato para la construcción del metrocable de Ciudad Bolívar se dio a dedo por negociaciones entre Verónica Alcocer (esposa de Petro) y Evo Morales, presidente de Bolivia.

El millonario contrato se le adjudicó a la empresa austriaca Doppelmayr quienes construyeron el cable y teleférico en Bolivia. Por intermedio del gerente de Transmilenio, Fernando Sanclemente, quien es familiar de la esposa de Petro, se dio el manejo del negocio para favorecer a dicha empresa.

Se hicieron visibles los pliegos de la licitación de la empresa Pomma (construyeron el metro de Medellín) para que sirvieran como distracción y dejarle el camino libre a la empresa Doppelmayr.

Es así como Verónica Alcocer, Gustavo Petro y Fernando Sanclemente adjudicaron a dedo una obra de 164 mil millones de pesos.

Anuncios

2 comentarios

  1. Esa era la única misión para la cual el inepto de sanclemente estaba allí. Raro que la Procuraduría no se haya pronunciado. Fue evidente. La movilidad no le importaba para nada…o no nos dimos cuenta los bogotanos?

  2. Otro corrupto dandoselas de honesto y Salvador de Colombia y de su gente Solo falsedades y engaños.Nunca seras nada para Colombia,lo proclamo en en el nombre de Jesús de Nazaret

Deja un comentario