El conejazo de Santos llegará hasta la Casa Blanca

general naranjo.jpg

El exviceministro Rafael Guarín contó quién es el General Naranjo, futuro vicepresidente de Colombia.

En su columna de la Revista Semana explica que los únicos resultados que el General pudo mostrar sobre narcotráfico en Colombia se deben a la política de Álvaro Uribe que fue desmontada por Santos y las FARC.

“Las cosas serán cada vez más difíciles, porque en las infinitas tramoyas santistas, les vendieron a los estadounidenses que las FARC iban a ayudar eficazmente a acabar el narcotráfico. Lo que no les dijeron era que el Gobierno colombiano iba a comprarles a ‘Timochenko’ y a ‘Márquez’ el cuento de que no han sido capos de la droga y que las aparentes disidencias de las FARC lo iban a ser precisamente en las zonas más importantes para el cultivo, procesamiento y tráfico de estupefacientes. El conejazo de Santos llegará hasta la Casa Blanca. ¡Campeón! Olvidan que Trump no es Obama y que el pragmatismo empresarial de Trup es de resultados y resultados no va a ver. ¡Que responda Naranjo!

Santos, además señaló que “si hay alguien que haya sido efectivo en esa lucha ha sido el general Naranjo”, refiriéndose a las bandas criminales. ¿Cuál es la realidad? Aunque la hoja de vida del general consigna valiosos golpes a las mafias, durante su periodo como Director de la Policía las disidencias de las AUC crecieron y se consolidaron. De hecho, fue él quien las bautizó como bacrim. A pesar de duros golpes, como la baja de alias ‘Cuchillo’ (2011) y el sometimiento a la justicia de una parte del ERPAC, cuando Naranjo se retiró de la Policía (2012) los conteos oficiales indicaban que esas bandas tenían cerca de 4000 miembros disponibles”.

18 de enero de 2017.

Columna completa:

http://linkis.com/www.semana.com/opini/HKkMn

2 comentarios

  1. CON EL PRESIDENTE TRUMP LAS COSAS SE LE PONEN AMARGAS A JUAN FARCSANTOS A LOS NARCOTERRORISTAS CRIMINALES ASESINOS VIOLADORES SECUESTRADORES DE LAS FARC Y SU PLÉYADE DE SECUACES.

Deja un comentario