Álvaro Uribe le refresca la memoria a Juan Manuel Santos

AUV1

El presidente Álvaro Uribe le recuerda a Santos los logros del gobierno Uribe que él ha dejado perder.

  1. Nuestro gobierno fue reconocido como un ejemplo en la lucha contra el narcoterrorismo.

  2. Nuestra seguridad física, jurídica y política creó la mayor confianza de inversión conocida.

  3. Nuestro gobierno fue cofundador de UNASUR con claridad disidente en rechazo del narcoterrorismo.

  4. Nuestro gobierno hizo el acuerdo con Mercosur.

  5. Nuestro gobierno acordó varios TLC, protección inversiones, desmonte de doble tributación con varios países.

  6. TLC con Estados Unidos, Canadá, Europa.

  7. Preocúpese mejor por no perder el mar de San Andrés

  8. Para qué recordar los arranques anti chavistas, que no le correspondían como ministro, que lo lucían en auditorios.

  9. Yo hice respetar a Colombia, no complací a amigos internacionales del terrorismo.

9 de febrero de 2016.

15 comentarios

  1. Viva la segurdad democratica. Viva Alvaro Uribe. Presidente Uribe su cuerencia que lo de fine le aecho una enorme contribucion al desarroyo y progreso a nuemtra colombia. Usted es el gran colombiano.

  2. Señor presidente ,de los colombianos de ayer hoy y siempre lo que esta haciendo el presidente alias Juanpa en COLOMBiA es distraer a los colombianos con su famosa paz para tapar tantas embarradas que le hace a nuestra querida y amada COLOMBiA .nesecitamos un cambio pero ya

  3. Tenemos un presidente que solo busca superar todo lo bueno que nos dejo nuestro senador y presidente Alvaro Uribe . Revictimizando al pueblo colombiano en un afan protagonico y egoista de buscar un premio novel de paz del cual ni siquiera ha concretado.que falta de respeto a los heroes que han ofrendado sus vidas por dejar a sus hijos una colombia grande.respetada y libre de los natcoterroristas de las farc.ep.Enemigos del Pueblo

  4. Juan.Manuel santos alias JuHampa, ha estado en todos los anteriores gobiernos, ministro de hacienda con pastrana y de defensa con Uribe, eso es como a que que le va mal y habla mal del papá y de la mamá, un miserable.

  5. NOS JODIÓ EL TRAIDOR JM SANTOS Y LO ÚNICO QUE NOS FALTA ES ELEGIR A EL VULGAR,INDESEABLE, VARGAS LLERAS PARA QUE NOS TERMINE DE COMPONER EL CAMINADO. UNOS GUACHES QUE NADIE DABA UN CENTAVO POR ELLOS,SI FUE EL TRAIDOR MAYOR ALIAS JUHAMPA TODOS SABEMOS QUE FUE ELEGIDO LA PRIMERA VEZ CON LOS VOTOS DEL MEJOR DE LA HISTORIA .ALVARO URIBE VELEZ YLA REELECCIÓN CON NUESTRAS CONTRIBUCIONES Y CADA DÍA LA INFLACIÓN Y LA CARESTIA AUMENTAN.Y SEGUIRAN COMPRANDO EL PAIZ CON NUESTRO DINERO.

  6. EL SENOR JUAN MANUEL SANTOS, ES AMIGO DE FIDEL CASTRO DESDE JOVEN, Y ES PARTE DE ESE JUEGO DEL TRATADO DE «PAZ». ELLOS NUNCA DEJARAN DE SER UNOS NARCOTRAFICANTES, YA QUE ESO LES DEJA BILLONES DE DOLARES. TODO ES UNA PANTOMIMA CONTROLADA Y DIRIGIDA POR CUBA. URIBE TIENE QUE RECUPERAR EL PODER OTRA VEZ, PARA SALVAR A COLOMBIA.

  7. ese imbecil de santos . ojala tenerlo de frente para contarle quien lo subio alla. mas falso que judas .se solia dar pantallazos cuando en el govierno de uribe realizaban grandes logros con los ataque alas farc. y ahora viene a decir que uribe nos tenia aislado. a la final con esas ojeras de arangutan que se va a acordar. se puede juntar connpastrana entregandole el pais a los corrutos y ala guerrilla.ojala el pais recordara quie fue el cofundador de las farc..un pariente de la familia de santos .»no recuerdo en este momento el nombre .pero muchos compatriotas si . de la mano de esta mano de senadores y ministros corrutos que ellos musmos se aprueban los salarios de ellos y ademas dizque vitalicios solo por estas dos veces ala semana el congrso.porque el restonde tiempo se la pasan viajando a cuenta de nosotros .arangutanes hps. pero a los campesinos y a la clase baja que es la que los alimentan; para ellos si no hay plata .cuando uno trabaja en una empresa debe cumplir con las 48 horas semanales para que le paguen un miserable sueldo y uds no asisten alas plenaria y si hay que darle los mejores salarios y ademas premiarlos con todo incluido y hasta pasajes al exterior con todo pago. todo por culpa de nosotros mismos que no hacemos nada .siempre agachamos la cabeza. nesecito un ejercito de personas para que bajemos esos arangutanes de alla .

  8. Señor Juan Manuel santos: le recuerdo primero que todo, que usted hizo parte activa del mandato de ALVARO URIBE VELEZ – lo escribo con mayúscula, por que así fue que nos gobernó- le recuerdo también, que usted es presidente gracias a las políticas del hoy senador. Hablar mal de él hoy, equivale a que un hijo, después de absorber toda la energia, recursos y tiempo de sus padres, los saque de su casa y se quede hablando mal de ellos. Eso lo unico que demuestra, es la clase de canalla que usted es.

  9. Puso s trabajar fuerzas armadas y de policia, acabo con la sinverguenzada del Dpto de obras publicas, les marco responsabilidades al magisterio,todas las principales ciudades del avanzaron considerablemente y nos levanto la dognidad a nivel internacional. Genero empleo LASTIMA,que todo esto fue de cuenta de los salarios ,los dominicales y las horas extras de los obreros, pero creo que se le perdonar.

  10. por que nos quejamos tanto….! este problemita es movilización yA..! todos a la marcha nacional..derrocar este gobierno que el mismo pueblo estúpido elijio en las urnas..que pueblo tan pasivo..por dios ..hasta cuando..aguantamos..atropellos ..COLOMBIA DE PIE YA..!

  11. En pie de lucha esta sanguijuela que renuncie o un golpe de estado hay FFMM ofendidas pilas,Tiene de todo hipócrita,desleal,mentiroso,tramposo, bandido el peor cacique que halla tenido Colombia en todos los tiempos,otro como URIBE nunca más

  12. Juanpa desvergonzado, Colombia no lo eligió para hacer todas las cochinadas que está haciendo; claro q si miramos fue usted el q se eligió haciendo fraude, de otra manera tendriamos al Centro democratico en la presidencia como debe ser para terminar con tanta corrupción, inseguridad y narcoterrorismo; por qué no se va y nos deja con los problrmss q ya ha creado…. hasta le regalamos el avion q le compró a doña tutina para q se vayan donde fidel, q de seguro estará encsntado de tenerlos allá.

  13. Santos: espejito, espejito quien es el mejor presidente de colombia? Uribe.uribe por que usted es desagradecido, hipocrita, egolatra. E hpta san tanas

  14. Será posible que haya un solo militar uno solo que no le tiemble las nalgas, que sea de mano firme, que tenga la berraquera que hace muchos años tuvo el señor general Gustavo Rojas Pinilla???? Muy posiblemente moriremos inocentes por culpables, pero es hora que las fuerzas militares tomen el control, basta con tantos diálogos, basta de tantas mentiras, golpe de estado y pare de contar. Feliz martes.

  15. Que será peor un ex-presidente que asesina a campesinos a bala, o un presidente que deja que muera gente de hambre, para mi no hay mejor o peor, los dos hacen parte de la misma clase política, corrupta, de la podredumbre moral de los gobernantes, de la inequidad e injusticia que vivimos a diario los colombianos, sobornos, concierto para delinquir,desfalcos, guerrilla,para política,ciudad, huérfanos, hambre,falsos positivos, estamos lejos de que uno sea mejor que el otro, así que por eso no me desgasto en comparaciones. El pueblo es digno de sus dirigentes, nosotros mismos los colocamos ahí,.sueño que algún día este país amado despierte de su letargo, y en vez de importar más las telenovelas y los partidos de fútbol, nos importe más nuestra situación socio política y nos unamos en un mismo sentir para vencer a ese monstruo llamado politiquería.

Deja un comentario